Yo no soy , es el mercado, si te digo todas las veces que entre y sali , no me crees, ya estoy un +14,5 y eso que se mueve poco

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
El Calificador escribió: ↑ si se destroza Usa no vamos a poder desengancharnos, veremos si es una vela porque si o si mete patada bajista

El Calificador escribió: ↑ hasta aca ganaron y en grande los lanzadores de calls y puts, la famosa cuna vendida, para los que lo hicieron al comienzo con puts y calls de 20 mangos se ca.gan de risa.

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ conde, yo no dejaría de prestar atención en el precio de la soja en máximos, además parece un milagro, esta lloviendo en la época critica de los cultivos primarios. se vendrá cosecha récord? (obviamente esto no influye en el trade diario)
El Calificador escribió: ↑ En los años del kirchnerato todos hacían cunas vendidas, hasta que un día en 2013 se terminó, empezó el mkt a descontar que se les terminaba y sufrieron lindo, varios fundieron la cuenta.
El Calificador escribió: ↑ para abajo parecería que no es por ahora

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1331 invitados