Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 2:23 pm

falerito777 escribió: no es por defenderlo. pero alzamer creo que no tiene un misero plazo fijo. debe haber multiplicado x 5 o mas la suba del dolar. nose con los bonos no lo sigo. en cuanto al dolar. ahi lei a epstein en perfil. lean lo que dice. como les roban la plata a doña rosa con un dolar de 800. leanlo. no soy. yo. no me dijiste a quien vas a votar. asi que no votaste en las paso? yo me hice 400 kmts para votar. asi estamos. me voy a dormir 9 minutos o 10.

Y a quien votaste

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 2:21 pm

fabio escribió: Te explican..lo que le veníamos diciendo..y negaban..son increíbles, no será alzamer?

no es por defenderlo. pero alzamer creo que no tiene un misero plazo fijo. debe haber multiplicado x 5 o mas la suba del dolar. nose con los bonos no lo sigo. en cuanto al dolar. ahi lei a epstein en perfil. lean lo que dice. como les roban la plata a doña rosa con un dolar de 800. leanlo. no soy. yo. no me dijiste a quien vas a votar. asi que no votaste en las paso? yo me hice 400 kmts para votar. asi estamos. me voy a dormir 9 minutos o 10.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 2:17 pm

BARBUDA escribió: ME VOY A TENER QUE MUDAR A TU BARRIO :lol: :lol:

porque ?
esas fotos son reales y esos precios son los de cualquier barrio ...
solo que fueron tomadas en marzo creo a juzgar por los numeros jajajaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 2:15 pm

pik escribió: Ya lo entendi, no expliques más nada, lo tengo claro. Fanatismo al extremo que sea quien sea del otro lado,el de tu camiseta es mejor. Da lo mismo Milei vs Gravois,.Milei vs Alberto, Bulrich vs Alberto, Bulrich vs Maira Mendoza, todo el que luzca camiseta peronista es.mejor, no importa el otro. Más claro, échale agua. Y si querés calentarte, adelante!

calentarme en absoluto, tengo paciencia me haces acordar a mi abuelo, facho y en el fondo muuuuuuuuuy en el fondo buena gente... pero bruto duro como disco de arado :cry:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2023 1:51 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Ya se calcula para agosto infleta piso 12 % :arriba:

Imposible..eso, carne 50%.. nafta 20%.. luz de 100 a 400%.. resto entre 30 y 40%...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ago 18, 2023 1:49 pm

JagPanzer escribió: haganse cargo ustedes de eso...fueron los que prometieron las parrillas llenas

el muñeco de trapo asumio con un dolar a 60 pesos

Te explican..lo que le veníamos diciendo..y negaban..son increíbles, no será alzamer?

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ago 18, 2023 1:44 pm

tornado_46 escribió: Carlos el billete va a subir nuevamente a comienzos de septiembre y va a volar una semana antes de las elecciones de octubre, para mi ahí pasa los 1000. Ahora esta para comprar Mep.

Ya se calcula para agosto infleta piso 12 % :arriba:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 18, 2023 1:44 pm

falerito777 escribió: todos los edificios publicos . banocos del estado. todo . vender todos los terrenos. y mudarlos al fuerte apache. la semana q viene voy a ver si puedo comprar algunos terrenos en el fuerte apache. si despues se los vendo a milei. para q ponga todo lo del estado ahi. :D que tiene q hacer el banco nacion en el centro de bariloche? eso a dina huapi. x ej. de usuhia a la quiaca. mudar todo eso a las afueras. se junta fortuna. el cabildo nomas dejo. y la casa rosada. el congreso lo mudan a soldatti. asi deberia ser.

:lol: :lol: :lol:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 18, 2023 1:43 pm

falerito777 escribió: si baja el gasto improductivo como dice. de 15 puntos sobre el producto. hace las cuentas. de lo que puede pasar. en 50 años nadie hizo un ajuste asi. y obvio que hay que cobrar la universidad. a los extranjeros 100 mil dolares minimo. con eso podes financiar a los chicos de fiorito x decir algo. el que no se recibe en 10 años .que empiece a pagar algo. a calentar el banco no. y los q se reciben podrian aportar algo cuando empiecen a trabajar. pero algo simbolico. .la salud primero para los argentinos. los de afuera. que paguen. basta de regalar. y salimos up. todas autopistas .el otro dia fui a trevelin. todas las rutas rotas casi vuelco. la calentura. esto tiene q cambiar.y cambiar el preambulo. para cquier habitante q quiera habitar el suelo argentino. las bolas. que vengan con 500k verdes. minimo. jajajaa eso era para pblar el pais.y sin seguro medico no entra nadie. y de ahi para empezar hablar.

te entiendo perfectamente ya que mi forma de pensar es identica

"gratis" para los argentinos, el resto que se ponga...no se le puede dar de comer al barrio si antes no comes vos...hay mucho gasto parasitario y mucho parasito social

pero no hay solucion inmediata, no creo que veamos resultados positivos en menos de 2 años y recorda que hay que gobernar con 3000 agrupaciones sociales que quieren seguir manteniendo todo eso que nombras

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 1:42 pm

luis juez todos esos de todos los partidos que vayan a laburar a soldatti. todos. hay que hacer un hostel en el congreso. lastima q hay ya cagamos porq el estado no puede manejar eso. los diputados q vayan en bondi a sus provincias. o en auto. hasta q ispa salga up. solo los gobernadores si pasajes free.y hasta ahi. xq sino no quieda nadie bueno. bue

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 1:39 pm

todos los edificios publicos . banocos del estado. todo . vender todos los terrenos. y mudarlos al fuerte apache. la semana q viene voy a ver si puedo comprar algunos terrenos en el fuerte apache. si despues se los vendo a milei. para q ponga todo lo del estado ahi. :D que tiene q hacer el banco nacion en el centro de bariloche? eso a dina huapi. x ej. de usuhia a la quiaca. mudar todo eso a las afueras. se junta fortuna. el cabildo nomas dejo. y la casa rosada. el congreso lo mudan a soldatti. asi deberia ser.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 1:36 pm

y no va ser necesario dolarizar nada. como dijo espert. lo que van a faltar es mano de obra. los planes q los siga pagando. el que quiera ganar 20 veces mas trabajando lo hara. en unos años si sacar todos los planes. tampoco l apavada. pero un año 2 . para q estudien un oficio. despues nada. solo ayuda a los muy vulnerables. los vagos que se jodan. ni polenta .

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 18, 2023 1:31 pm

JagPanzer escribió: lo lamento por ese empleado. No va a ganar mas en dolares de lo que cobre hoy en pesos convirtiendolo a es moneda

Ilusos hay en todos lados... de otra forma no existirian los estafadores, las inversiones piramidales ni los votantes que aun estan esperando llenar la parrilla o bonos al triple de hoy...

en la teoria cualquier equipo es campeon

si baja el gasto improductivo como dice. de 15 puntos sobre el producto. hace las cuentas. de lo que puede pasar. en 50 años nadie hizo un ajuste asi. y obvio que hay que cobrar la universidad. a los extranjeros 100 mil dolares minimo. con eso podes financiar a los chicos de fiorito x decir algo. el que no se recibe en 10 años .que empiece a pagar algo. a calentar el banco no. y los q se reciben podrian aportar algo cuando empiecen a trabajar. pero algo simbolico. .la salud primero para los argentinos. los de afuera. que paguen. basta de regalar. y salimos up. todas autopistas .el otro dia fui a trevelin. todas las rutas rotas casi vuelco. la calentura. esto tiene q cambiar.y cambiar el preambulo. para cquier habitante q quiera habitar el suelo argentino. las bolas. que vengan con 500k verdes. minimo. jajajaa eso era para pblar el pais.y sin seguro medico no entra nadie. y de ahi para empezar hablar.

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 18, 2023 1:30 pm

Mientras los políticos diagnostican 20% en la calle se ve 50% y más, es la negación la nafta qué alimenta la hiper.

BARBUDA
Mensajes: 2349
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Vie Ago 18, 2023 1:29 pm

napolitano escribió:

ME VOY A TENER QUE MUDAR A TU BARRIO :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1055 invitados