cocodrilo_12 escribió:lo que gane en valo, me quedaron gratis las acciones de come que lleve con caucion
Muy bien un bolsero de ley siempre tiene come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:lo que gane en valo, me quedaron gratis las acciones de come que lleve con caucion

cocodrilo_12 escribió:la veo hasta hoy, pero mejor vender antes. por un par de ctvs es lo mismo
camel281978 escribió:si amigo las tengo en cuenta, hasta creo que hubo una tercera grande como esas, pero mas alla de eso, quizas falta mas volumen. que se yo, para intercambiar ideas jaja, no es que sea pesimista ni optimista. uno en twitter decia que no importa quien la ponga o en cuantas compras puntuales o fuera de lo normal, sino que importa el total operado. saludos amigo mientras tanto se llevaron todas las de 6,90 no??
cocodrilo_12 escribió:hay que cobrar camel. ojala hermano al opex este 8 mangos para vos.
Tony Stark escribió:Ahora vamos por la sesión extraordinaria para disolver el grupo!!!
Eso achicará los gastos x duplicación de estructura y aumentará los margenes de gcias!!!
camel281978 escribió:que dilema si llega a 7....vos cobras, la tenes clara.
que opinas del volumen? el merval pasarà los 1.200.000.000 y por aca llegaremos a 3/4 de lo de ayer aprox....saludos!
Tony Stark escribió:Ahora vamos por la sesión extraordinaria para disolver el grupo!!!
Eso achicará los gastos x duplicación de estructura y aumentará los margenes de gcias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 471 invitados