sanhax escribió:aflojale al "gataflorismo" jugada, lo metés hasta en la sopa...
Bueno, no hay poron** que les venga bien, es más finoli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:aflojale al "gataflorismo" jugada, lo metés hasta en la sopa...
hernan1974 escribió:
la sra no dio nada, solo anuncio lo que esta establecido por ley.
en cuanto a los 150 dolares... ojo que se estan acercando cada vez mas...
JugadaDeGol escribió:
no me califique si no me conoce. y de paso informese, una parte de la oposicion voto esa ley. tampoco pretenda la unanimidad.
FEBM escribió:Con la tracalada de dólares sin respaldo (1) alguno que emitió eeuu (al igual que la eu, uk, etc.) La inflación mundial, habitual del 100% en 30 años, paso a menos de dólares 7 años. Ninguna acción va a caer nominalmente. Del 2016 en adelante, en dos años el precio de las propiedades en dólares en argentina se van a duplicar.
Desde luego que el ARS no existe, pero el que tenga USD, que invierta en ladrillos hoy.![]()
1)http://m.research.stlouisfed.org/fred/s ... p?sid=BASE
hernan1974 escribió:
la sra no dio nada, solo anuncio lo que esta establecido por ley.
en cuanto a los 150 dolares... ojo que se estan acercando cada vez mas...
JugadaDeGol escribió: Ud lea el foro, hay un súbito ataque de gataflorismo de los que reclaman bajar el gasto público y la putean a nuestra yegua porque le dio 11% a los jubilados. Los chochamus se quejan de todo, ahora les preocupan los jubilados. Cuando les recortaron el 13% o cobraban 150 dólares estaba todo bien.
JugadaDeGol escribió: Ahora los quiero ver, con medidas ortodoxas reclamadas por muchos de ustedes será muy fácil operar.![]()
![]()
hstibanelli escribió: eh? la previsibilidad hace perder guita!!
JugadaDeGol escribió:Ahora los quiero ver, con medidas ortodoxas reclamadas por muchos de ustedes será muy fácil operar.![]()
![]()
capi escribió:hay que estar atentos al rebote.
martin escribió:
Ay jac, jac.....
Por un lado decis que los cupones van a caer más y por el otro lado decís que estos precios descuentan un default ??....![]()
Jac, en mi opinión, estos precios son un regalo precisamente porque creo que el pago del 2014 se va a realizar y que no va a haber default. Pero te aseguro que estos precios no descuentan un default para nada. Si llega a haber default los cupones van a caer fuerte.
Así que vuelvo a aconsejarte que revises tus ideas y los values más correctamente....
alfil escribió: ... una tajada de tu pais... estas confundindo tu patria con los administradores..pero por favor volvamos a los títulos públicos..