Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 28, 2017 11:02 pm

AKD escribió:Claro que tiene que haber oposición; el problema es cuando la oposición es peronismo de izquierda y/o delictivo-mafioso.
O cachivaches como Massa y Solá, que son demagogos impresentables. O algo bastante peor. Solá es peor.

Urtubey, y hasta Schiaretti, están más para el PRO, que para andar con delincuentes como Manzur, Scioli o Gioja.

Coincido totalmente con tu apreciación de la situación política actual del PERONISMO. :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 28, 2017 8:23 pm

Capitan escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!

Esto lo escribi el 10 de Agosto. Desde ese día no pare de ganar guita en la bolsa....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 28, 2017 8:20 pm

En algunas personas la ideología actúa como el "bicho taladro" en la madera, de a poco les perfora el cerebro.-

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 8:11 pm

https://www.clarin.com/sociedad/adolesc ... 5yojZ.html

Me gustaría conocer la opinión de la jueza Liberatori, algún comentario de su Señoría ...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 28, 2017 8:09 pm

1) El rector del Nacional Buenos Aires denunció un caso de abuso durante la toma del colegio

Gustavo Zorzoli advirtió que el ataque sexual fue perpetrado durante el primer día de la protesta estudiantil y aseguró que los responsables de la toma no denunciaron el hecho a las autoridades

http://www.lanacion.com.ar/2067333-el-r ... el-colegio

:abajo:

2) El Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires admitió que sabía del caso de abuso pero no lo denunció para "respetar los tiempos de la víctima"

En un comunicado, aseguraron que hablaron con el abusador "para pedirle que no viniera más a la toma para no generar una situación incómoda para ella"

La lucha.PNG
La lucha.PNG (15.96 KiB) Visto 707 veces
Completo
:abajo:
http://www.lanacion.com.ar/2067413-desd ... -una-joven

Ocultemos los hechos de abuso en los colegios para no deslegitimar la lucha de los estudiantes de Capital.....? :shock:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 7:48 pm

Pinchino escribió:En agosto crecieron un 5,1% la industria y un 13% la construcción, informó el Indec
http://www.lanacion.com.ar/2067394-en-a ... o-el-indec

Se baja la Kreti..na ?? :2230: :2230:

No, no se baja porque su motivación es eludir la jaula que inexorablemente la aguarda.

Eso si, no sé qué pasará con la tucana y el vago drogón.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 28, 2017 7:45 pm

En agosto crecieron un 5,1% la industria y un 13% la construcción, informó el Indec
http://www.lanacion.com.ar/2067394-en-a ... o-el-indec

Se baja la Kreti..na ?? :2230: :2230:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Sep 28, 2017 7:30 pm

JAQUE MATE escribió:Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.
Yo no me congratulo que no haya opo, debe haberla como en todo pais serio
Solo tienen que aparecer nuevas figuras tipo Urtubey y otros

Urtubey ???? Mamadera .....

https://pbs.twimg.com/media/DKwamNwWkAE4H75.jpg

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 28, 2017 7:25 pm

AKD escribió:Alfredo, creo que esta "mujer" es una combinación de imbécil, mentirosa patológica, cínica, mala entraña y malvada, hipócrita, inescrupulosa, canalla y miserable.
Creo que reúne lo peor de la condición humana en lo que podríamos llamar una "persona".

:respeto:

Lo triste de esta historia es que todavía hay gente que la sigue votando, no hablemos de aquellos que robaron y se hicieron millonarios al lado de ella, sino de gente común que durante todos estos años, solo consiguió un plan, hace sus necesidades en un balde y comparte una canilla con todo el barrio. A veces los pueblos se equivocan y votan a sus propios verdugos...Esto solo se cura con más educación, claro que llevará años.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 7:09 pm

JAQUE MATE escribió:Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.

Claro que tiene que haber oposición; el problema es cuando la oposición es peronismo de izquierda y/o delictivo-mafioso.
O cachivaches como Massa y Solá, que son demagogos impresentables. O algo bastante peor. Solá es peor.

Urtubey, y hasta Schiaretti, están más para el PRO, que para andar con delincuentes como Manzur, Scioli o Gioja.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 7:02 pm

AKD escribió:Es cierto que está quedando muy en evidencia, cualquier cretino ya se da cuenta de que esta mujer es un excremento parlante. Sólo le quedan los fanáticos limados, que son bastantes, por lo menos, en el congourbano.

Lo más interesante, me parece, de su "trabajo" actual y a futuro, es el daño que le va a infligir al peronismo, de lo cual, me congratulo y espero que sea muy importante.

De todas formas, me parece que en la sociedad hay mucha gente a la que a la que la evidencia de todos estos esperpentos, le está cambiando el chip; toda esta mugre inmunda que está aflorando hartó a muchos.

Digamos que la mie*** nos llegó hasta el cuello.

Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 6:52 pm

JAQUE MATE escribió:Pero eso nos favorece para que la vote menos gente y desaparesca :115:

Es cierto que está quedando muy en evidencia, cualquier cretino ya se da cuenta de que esta mujer es un excremento parlante. Sólo le quedan los fanáticos limados, que son bastantes, por lo menos, en el congourbano.

Lo más interesante, me parece, de su "trabajo" actual y a futuro, es el daño que le va a infligir al peronismo, de lo cual, me congratulo y espero que sea muy importante.

De todas formas, me parece que en la sociedad hay mucha gente a la que a la que la evidencia de todos estos esperpentos, le está cambiando el chip; toda esta mugre inmunda que está aflorando hartó a muchos.

Digamos que la mie*** nos llegó hasta el cuello.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:51 pm

Donde va a ser dificil es en las carceles ahi va a ganar siempre, mas kirchneristas adentro, mas votos :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:47 pm

Cuanto mas habla :115: el gobierno festeja jaja

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:46 pm

AKD escribió:Alfredo, creo que esta "mujer" es una combinación de imbécil, mentirosa patológica, cínica, mala entraña y malvada, hipócrita, inescrupulosa, canalla y miserable.
Creo que reúne lo peor de la condición humana en lo que podríamos llamar una "persona".

Pero eso nos favorece para que la vote menos gente y desaparesca :115:

Volver a “Foro Bursatil”