A horas de ser procesada Gils Carbó cambió de abogado. Ahora la defiende León Arslanián!!
Ayer
http://www.lanacion.com.ar/2068125-gils ... n-inmueble
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:NO soy de Cambiemos, solo quiero el menos malo que a mi me parece, comprate esto que el 22 SE TERMINA STOCK.
las vas a pagar el doble el 23 se viene el tarifazo que tanto te gusta y vas a tener que laburar Morel.
Morel escribió:Cómo estas las sirvientas de Cambiemos?? ya se la lavaron bien para seguir recibiendo???
Shibuya escribió:Cheto, mi relato comienza desde los años 70 con la dictadura, y llega hasta hoy. Fueron culo y calzón con los milicos, también con menem, por eso se aman, se tiran flores, e hicieron tantos negociados obscenos juntos. El gobierno anterior? Que se yo? Les habrán dado obras como les dieron a otros.
Te invito a pensar. Vos decís que la odian porque no los procesó cuando debió haberlo hecho? Desaparecen a un pibe, y la tapa del diario es la mina, y vos decís que es porque los "benefició" con mucha obra pública?
Por dios...que pase el que sigue.
AFORO escribió:
Shibuya escribió:Ni en pe**, pero no tiene nada que ver que haya llegado como peronista, o no. Además era chico, podría haberme equivocado. Yo voto de acuerdo a lo que hacen, no por las banderas con las que quieren llegar al poder.
Para mí la política no se divide en peronismo, o anti peronismo, en K o anti K. Para mí la división es si gobiernan para las mayorías (trabajadores, clases medias, clases populares, etc) o a favor de los medios concentrados. Si pretenden usar la violencia y la represión para acallar cualquier reclamo, o permiten al pueblo manifestarse. Si benefician a los medios hegemónicos, principalmente periodísticos, para que estos tapen la realidad y mientan descaradamente, o tienen una mínima intención de equilibrar fuerzas (ej ley de medios).
Es muy peligroso un gobierno que tanta complicidad del 95 % de los medios de comunicación, y peor aún con la justicia!!! como un partido político más a favor del gobierno. Ya a esta altura el daño, la mentira y el saqueo son incalculables.
raulrex escribió:Espero hayan podido ver hoy en varios canales y portales como NUEVAMENTE un grupo de policias vestidos como encapuchados comenzaron a hacer bardo y provocar incidentes en la macha por Santiago Maldonado. Pero como todos aprendimos de la vez anterior que la BORRACHA ministra de MUGRICIO manda a estos parapoliciales esta vez la gente los sacó a todos del forro del culo. LOS CIUDADANOS APRENDEMOS MUY RAPIDO A DEFENDERNOS DE GOBIERNOS REPRESORES.
LOS VIDEOS SON IMPERDIBLES.
https://www.pagina12.com.ar/66411-otra- ... el-reclamo
MILONGA escribió:Verdolaga uds. Se llenan la boca de republicanismo y no hay nada más contrario que un decreto que modifica una ley. Es absolutamente anticonstitucional y algún dia se lo van a cobrar. Se aprobó la ley y se puso un artículo específico sobre la prohibición de blanquear a los familiares y presi se garco en la ley y Carrió calladita la boca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, deportado, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pepelastra, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Vinci y 1096 invitados