Ra's al Ghul escribió:
che .. alguien vio a los del club 22k ?
hay gente que quiere hablar con ellos .....![]()
Ahí apareció uno abajo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Mensajepor esloquehay » Dom Jul 15, 2018 1:01 pm
Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Ra's al Ghul escribió:linda recortada se pego el Dow .. a este paso cierre en terreno positivo y mañana a buscar la resistencia .. mañana reversal .. rubrico .. aca es donde se paga ..
para los amigos del clubo de los 22 .K
sebas027 escribió:No se cómo lo verán ustedes... pero desapareció JAVI y el merval se fue a pique.
jellygum escribió:MUCHACHOS A NO ASUSTARSE
ME PARECE QUE A ALGUNOS LES AGARRO PANICO Y ESTAN SIENDO DEMASIADO MANO BLANDAS
Lobito escribió:Loco, paren de coj***os un rato nomas.
Ah, mirar de afuera (si quiere decir 'liquido') no es una opcion. Se llama costo de oportunidad. Por que no tengo lebacs lpm...
Lobito escribió:Loco, paren de coj***os un rato nomas.
Ah, mirar de afuera (si quiere decir 'liquido') no es una opcion. Se llama costo de oportunidad. Por que no tengo lebacs lpm...
Ra's al Ghul escribió:
negro , no te enojes . .pero siempre te veo aplaudiendo todo lo que hace y dice este señor ... que ademas basicamente el contenido es siempre el mismo ..
en fin .. nada .. una observacion nomas ..![]()
gusr escribió:con estas tasas va a seguir todo para abajo, para mirar de afuera (por lo menos para mi)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 433 invitados