TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TRAN Transener
por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?
ELQUILMEÑO escribió:Te dejo un interrogante... cual de las 3 (edn, pamp, tran) pasa los 100% primero...
edenor esta lejos al 72 % asi que la dejo mas atras , yo creo que TRAN es la primera que llega a los 100 dado que ya esta en 94.6 % , igual no tengo dudas que todas van a ir a precios locos locos
-
ELQUILMEÑO
Te dejo un interrogante... cual de las 3 (edn, pamp, tran) pasa los 100% primero...
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
ClauditoR escribió:capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos
Esto viene pum para arriba, no hubo correccion, mejor!, asi que ahora vamos por los 7.. sigamos remandola...
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
esto se volo mal....
camino a los 5 palos operados siendo las 14hs!!
camino a los 5 palos operados siendo las 14hs!!
-
ELQUILMEÑO
Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rompio 6,5 tranquila...ahora anotaron "forzadamente" en 6,5 again para ver si la frenan un poco pero esta desbocada la suba...tranquilamente a plaza hoy...
El volumen de 2,5 palos a esta hora indica que esto no quiere frenar..
ya sacaron el muro porque se lo chupaban , puede pasar cuanlquier cosa hoy jeje
-
elcipayo16
Yo avise.. es para comprar todo el año. . Robusta no tan explosiva como pampa pero avanza a paso firme
Pensar que a principio del año pasado compraba esta accion para tradear y cuando le hacia un 10% me ponia contento!
ahora tengo demasiada felicidad desde q empece a observar la empresas, numeros y proyectos!!
VAMOS TRAN
ahora tengo demasiada felicidad desde q empece a observar la empresas, numeros y proyectos!!
VAMOS TRAN
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rompio 6,5 tranquila...ahora anotaron "forzadamente" en 6,5 again para ver si la frenan un poco pero esta desbocada la suba...tranquilamente a plaza hoy...
ufff no te digo pusieron la orden arriba ahora en 6.47 , los obliga a los que quieren comprar poner puntas muy altas 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gamuza no te asustes..fijate bien,relee lo que puse!!
ye pregunto porque yo saque el 20% tambien, esperando la recompra, asi q somos compañeros en el mismo viaje, si sale sale
yo puse una ordencita en 6,40.. por ahi se les escapa y me dan 
ClauditoR escribió:
igual vos sabes que a veces tipo 2 o 3 de la tarde se agacha , el problema que hay un muro de 49000 a 6.40 en compra y va a ser dificil que baje de ahi , si esta sigue asi pinta para plaza hoy
Yo noto lo mismo lo dije en la apertura que la veia muy solida y al ver que no bajaba de 6,4 comente que podia ser cualquier cosa..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Plaza? tal vez, es probable..la agachadita diaria si la da, intenetaré recomprar y sino será haber tomado ganacias con una parte....
ahi la sacaron la orden grande de compra en 6.40 tal vez puede ser la agachadita ahora o no si la ponen mas arriba en compra y van subiendo a todas las puntas