CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Aviso a los participantes más nuevos en el foro:
Cuando el usuario "gina" aparece dando argumentos a la baja, está demostrado estadísticamente que la cotización baje un poco en el cortísimo plazo, pero después tenga una recuperación y suba significativa en el corto, mediano y largo plazo.
Cuando el usuario "gina" aparece dando argumentos a la baja, está demostrado estadísticamente que la cotización baje un poco en el cortísimo plazo, pero después tenga una recuperación y suba significativa en el corto, mediano y largo plazo.
Fulano de Tal escribió:Termina verde
No sé si verde, pero ahí nomas... Fijate a partir de qué hora operan los social traders que se ganan una comisión laburando como oficinista en algún broker, y a qué hora dejan de escribir... Los unicos que pueden preocuparse, y hasta ahí nomas, son los loteros.
gina escribió:Jua...cuando empieza la diarrea, se borran los q decian Me.compro Todo si baja...y aparecen los que " ayer vendi en techo..soy un genio" ....bolsa =picadora de traders ......en 30 quizás einlazer pueda comprar...
No estás entendiendo, Ginita.
Está entrando una montaña de guita, o te crees que somos los del foro los que movemos 1300 palos por dia?
Lo que se diga acá estos días no cambia nada
Ya no baja de $43 facilmente, muchas gracias a los que me vendieron a $42, no se si termina verde pero puede llegar a estar neutra en algun momento de la rueda.
-
Einlazer84
JUAN1807 escribió:NO VENDAN, LOS NUEVOS NO SE DEJEN EMPOMAR!!!
QUIEREN QUE RAJEN Y DESPUÉS COMPRAN A BAJO ELLOS LOS GRANDES!!!
POR FAVOR NO VENDAN!!!
Eso se parece al Titanic hay ansiedad por todos lados, si en teoría todos ustedes son capos invirtiendo tienen que tener un sistema que les diga como llevar las bajas, si es así no les tiene que importar lo que digan y hagan los demas.
Mi sistema es muy sencillo mientras el papel este por arriba de la media de 30 semanas ni me preocupo por mi que digan que vuelve a $0,00 o que salga hasta Warren Buffet a vender a mi no me importa porque yo opero con sistemas testeados que dan muchas operaciones ganadoras.
La parte mala..................................... no tengo CEPU en cartera, esto que pongo es lo que haría SI tendría a CEPU en cartera.
Ahora si no tenes ningun sistema una baja como esta te pone nervioso ansioso porque no sabes que hacer por no tener un sistema, y mucha gente murio de infartos, tuvo ataques de ansiedad y termino hospitalizada, etc, osea no es joda operen usando un sistema que les diga que hacer, cuando sube.... Y CUANDO BAJA.
Fulano de Tal escribió:Termina verde
Pufff...seguro....
-
Fulano de Tal
Termina verde
NO VENDAN, LOS NUEVOS NO SE DEJEN EMPOMAR!!!
POR FAVOR NO VENDAN!!!
POR FAVOR NO VENDAN!!!
-
Einlazer84
el profe escribió:nervioso cuando compre a un promedio de 29 mangos?![]()
yo no le voy a dar a mi agente 100k de comisión todos los días para ganar 2 o 3% mas o menos! yo en este papel duermo tranquilo! a fin de año hablamos!
Sí estas nervioso se te nota muy ansioso, salvo que justo tengas un problema muy groso y sea por eso la ansiedad, pero si no es claramente por CEPU hayas comprado a $0,50 o a $45,00 , siempre a muchos les causa ansiedad tener que vender los papeles y buscar uno nuevo o tener que comerse un año bajista.
Einlazer84 escribió:Yo ayer vendí en el techo............... como estaba lindo el Sol me puse a vender limonada en el techo de mi casa.
Excelente einlazer...esperando cepu abajo de.40...si no es hoy , semana q viene tranquilo.
No sé por q algunos se ponen.nerviosos y agreden si piensan vender en 100 pesitos !!!!...podés explicarme?
Einlazer84 escribió:Pasa que vos haces la procesión por dentro porque si tendrías todo tan calculado como decís no tendrías que tener motivo para estar tan nervioso, ansioso y de mal humor.
Mirame a mi se hace percha CEPU pero como yo si tengo todo calculado estoy de buen humor y cero ansiedad y nervios.
nervioso cuando compre a un promedio de 29 mangos?
Dejen de hacer futurología barata, aquí son todos adivinos y ya saben como funciona el mercado ?? No se dan cuenta que están llevando a 2 manos a costa de los perejiles que regalan los papeles porque les tiemblan las manos ? Esos precios de referencia que vieron de la IPO son sólo indicativos y con el objeto de atraer más suscriptores, y dice claramente que pueden ser modificados. Dejen de vender humo y si realmente entienden lo que es esta empresa sabrán perfectamente que estos precios de hoy "si hay liquidez" son para comprar ...
Como salen corriendo los que tienen cacona en los cachetes

-
Einlazer84
el profe escribió:solo aparecen las infelices como vos, quedate tranquila
donde estabas cuando estaba en 29 por ejemplo? estos payasos ven luz y entran, el problema es que siempre tarde!
Pasa que vos haces la procesión por dentro porque si tendrías todo tan calculado como decís no tendrías que tener motivo para estar tan nervioso, ansioso y de mal humor.
Mirame a mi se hace percha CEPU pero como yo si tengo todo calculado estoy de buen humor y cero ansiedad y nervios.
buen dia a todos, en cuarenta vuelvo !!