Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Abr 22, 2021 8:21 pm

joe90 escribió: Muchas gracias!
No tienen por momento la sensación de que es MUY difícil encontrar avisos de pago o hechos relevantes? Cuál creen que es la página más "friendly" para encontrar las cosas? Al ser info obligatoria y pública, ¿no debería Byma, CNV, Bolsar o algún otro tener una forma de búsqueda accesible, gratuita, rápida y fácil?
Agradeceré comentarios y recomendaciones. Muchas gracias nuevamente!

Si, 100%.
Es una porquería el nuevo bolsar. Cargan los HR hasta tipo las 12 después ni noticias. Y la pág de cnv es otra porquería. No están todos tampoco.... muy raro.
Además ninguna de las dos te deja usarla con el celular la parte de descargas.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Jue Abr 22, 2021 6:33 pm

fabio escribió: Ahora, también, pintan el arco iris, saca tus conclusiones

Tenias riesgo comprando arriba de la par, ahora hay mas upside que downside segun mi punto de vista. Hablamos en 4 años, no invierto a 30 dias yo. Saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 22, 2021 6:26 pm

por lo menos sabe buscar la info del bono, vos ni eso a las pruebas me remito :roll:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 6:23 pm

vgvictor escribió: Si Diego no soy de juntos por el odio

que no sepás votar no implica que no sepás encontrar información en una web. a las pruebas me remito :lol:

joe90
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2015 7:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joe90 » Jue Abr 22, 2021 4:54 pm

vgvictor escribió: si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=385603

Muchas gracias!
No tienen por momento la sensación de que es MUY difícil encontrar avisos de pago o hechos relevantes? Cuál creen que es la página más "friendly" para encontrar las cosas? Al ser info obligatoria y pública, ¿no debería Byma, CNV, Bolsar o algún otro tener una forma de búsqueda accesible, gratuita, rápida y fácil?
Agradeceré comentarios y recomendaciones. Muchas gracias nuevamente!

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 4:38 pm

AlanT escribió: si, mil gracias, ese tiene pinta de ser el aviso de pago del PBA25. ahí me fijo si con esa palabra clave encuentro el otro.

si, confirmado con PBSA aparecen los dos, bah y el resto de lo emitido por la provincia.
usted don victor es crá, sépalo! :respeto:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 4:35 pm

vgvictor escribió: el codigo para buscarlo es PBSA digo yo no es mas facil el codigo de la especie que esto
creo que es este
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=384884

si, mil gracias, ese tiene pinta de ser el aviso de pago del PBA25. ahí me fijo si con esa palabra clave encuentro el otro.

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 22, 2021 4:32 pm

AlanT escribió: el que no encuentro en el nuevo bolsar es el aviso de pago de los kichibonds (ni PBA25 ni PBY22), de casualidad tenés idea qué código poner?

el codigo para buscarlo es PBSA digo yo no es mas facil el codigo de la especie que esto
creo que es este
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=384884

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Abr 22, 2021 3:25 pm

vgvictor escribió: si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=385603

el que no encuentro en el nuevo bolsar es el aviso de pago de los kichibonds (ni PBA25 ni PBY22), de casualidad tenés idea qué código poner?

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 22, 2021 2:51 pm

joe90 escribió: Hola, pregunto, alguno vio el aviso de pago del CO26 del 27 de abril? No logro encontrarlo.... Agradeceré noticias al respecto.
Siempre la provincia de Córdoba emite el aviso unos diez días antes del pago...
Si alguno sabe algo, se agradece

si ya esta buscalo como pcba el que codifico no tiene ni idea
aca el link
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=385603

joe90
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2015 7:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joe90 » Jue Abr 22, 2021 2:22 pm

Hola, pregunto, alguno vio el aviso de pago del CO26 del 27 de abril? No logro encontrarlo.... Agradeceré noticias al respecto.
Siempre la provincia de Córdoba emite el aviso unos diez días antes del pago...
Si alguno sabe algo, se agradece

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AGAZ » Jue Abr 22, 2021 9:13 am

niñopiedra escribió: Calculo que si, que tiene que ser a una fecha relativamente reciente, como para que sirva para justificar fondos.
No creo que me tomen un excel si me piden una Certificacion. Por lo que estuve viendo, la CNV tiene este formulario para solicitar una F-42903.04(2)
Ahora voy a ver bien de que se trata.

Muchas gracias por la respuesta!

A mi alguna vez me solicitaron justificar fondos, y podia ser con una certificacion firmada por CPN, o con la DDJJ BBPP mas reciente. Presente esto último y resuelto.
Espero te sirva

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Abr 22, 2021 8:52 am

Ya llegó alguno a 25 de paridad? Jaja

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mié Abr 21, 2021 5:38 pm

DavidBowman escribió: Tiene que ser tenencia a una fecha dada? Fijate si no te alcanza con el resumen mensual que emite la cnv, es un pdf formal. Obviamente es a fin de mes.

El broker no tiene plataforma on-line? Generalmente ahi podés hacer una consulta de tenencia a X fecha, y lo imprimís, también es un poco más formal que un simple excel, y lo podés generar a cualquier fecha.

Hoy por hoy en general ese tipo de documentación te la toman por buena.

Calculo que si, que tiene que ser a una fecha relativamente reciente, como para que sirva para justificar fondos.
No creo que me tomen un excel si me piden una Certificacion. Por lo que estuve viendo, la CNV tiene este formulario para solicitar una F-42903.04(2)
Ahora voy a ver bien de que se trata.

Muchas gracias por la respuesta!

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Abr 21, 2021 2:07 pm

niñopiedra escribió: Buenos dias.

Les queria consultar, para ver si alguien me podia explicar un poco.
Me pidieron que les solicitara una certificacion de tenencia a mi broker, para justificar fondos, para un tramite.
Nunca habia pedido una certificacion de tenencia, pero cuando contacte a mi broker, me dio un historial de tenencia y un resumen de movimientos en un excel. Le dije que me daba la impresion de que no eran lo mismo, ya que es para un tramite mas formal, y me pregunta que es exactamente lo que necesito.
Alguien me podria explicar como solicitarlo, y si es algo que le tengo que pedir a mi broker o por ahi se lo tengo que pedir a alguna otra institucion?

Muchas gracias.

Tiene que ser tenencia a una fecha dada? Fijate si no te alcanza con el resumen mensual que emite la cnv, es un pdf formal. Obviamente es a fin de mes.

El broker no tiene plataforma on-line? Generalmente ahi podés hacer una consulta de tenencia a X fecha, y lo imprimís, también es un poco más formal que un simple excel, y lo podés generar a cualquier fecha.

Hoy por hoy en general ese tipo de documentación te la toman por buena.


Volver a “Foro Bursatil”