Elhombreaccion escribió:No primero te voy a demostrar que no la tendrias que haber vendido , sabes porque , porque yo se lo que paso hoy con exactitud y lujo de detalles mientras vos actuas con impulso y asustado por vender , hay gente del otro lado tomando cafe de primera con 200000 lucas esperando para pagar por ejemplo tran hoy a menos de 6.80 , y con una mujer hermosa al lado !!!
No miento.
Que es lo q sabe ud q pasó hoy, no sabe mas q lo q saben todos, se llama tomamde ganancias, forma parte de los ciclos, algunos dijeron gane tanto en tanto tiempo quiero ver el billete, arranca uno, cuando el resto los ve los quieren seguir, bajael precio, los q uieren entrar esperan esperan esperan, hasta q al final uno se pudre y hace fuerza en la compra, porque ya se siente demasiado comodo en ese precio, entonces entra y el resto hacen lo mismo,
No hay ninguna ciencia aca sr accion.
Todavia espero q me diga cual es la capitalizacion bursatil, el valor libros, pe, ah y nunca me dijo lo q vio en el balance de metr q ud tuvo antes q nosotros.
Y reitero la oferta, mañana a 8 cuantas quiere
Ah y yo no vendi hoy, no es momento para negociar, es mas llegue 330 quise comprar erar de oferta y no me dieron ni tiempo