Sr. Prudencia escribió: ↑ hoy la cosa pasa por semino
Sin posicion, pongo compras bólidos [ me dieron en 27] y las devolvi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ hoy la cosa pasa por semino
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, le pido disculpas, no estoy hablando del papel,, hablo del sujeto en cuestion que anda tirando probabilidades por todos lados en todos los topics y encima agrede cuando no le gusta lo que uno opina y escribe en mayuscula y con colores cosa que molesta mucho como si estuviera gritando para tener razon,, un saludo Don Vicenzo,, mis respetos hacia usted que se que es un caballero![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad estimado CAIPIRA HARLEY , ud. cree realmente que hablar bien de este papel con perspectiva de futuro es vender humo??, le anticipo.. a mí no me gusta mucho el dueño de la Empresa, pero que las perspectivas son muy buenas sí lo creo. Lo saludo cordialmente.![]()
Hayfuturo escribió: ↑ SE VAN CONOCIENDO DETALLES FEL ACUERDO EEUU y ARGENTINA
MÁQUINARIA - AGROINDUSTRIA - MINERIA - ENERGIA
Párrafo: Los Sectores que tienen Capacidad Exportadora de los Rubros Nombrados, puede traducirse en un Aumento del Volumen de Ventas al Exterior.
https://www.cronista.com/columnistas/ac ... -del-pais/
A todas luces "Los Galpones del General" (como los denominan despectivamente desacreditadores); con precios en el Subsuelo y EXCELENTES Resultados Contables los + Beneficiados /i]
Fernan2 escribió: ↑ No te equivoques ajoyagua, hoy habia que vender antes de las 11,30 hs todo verde y con alzas que iban del 1 al 7 % segun panel que vieras y de pronto se fue todo a la mer.da de una, algo corrijio pero esta muy peligroso y mas el panel general OJO Ajoyagua mira NVDA ayer despues del cierre y hasta hoy antes de abrir el mercado y abierto en Argy estaba 5 % y pico arriba y cerro negativa, estamos en tierras peligrosas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados