GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:55 am

Julio3725 escribió: No estaría tan seguro que la histeria haya terminado... algunas cosas están descontadas pero creo que el mercado puede ser muy irracional un tiempo ilimitado tanto en las subas como en las bajas... No sería descabellado verla acá en 30 pe en un mes y no lo digo como objetivo sino por lo irracional que podría ser el mercado...

Bueno, ahí tenes las herramientas para jugarle, nadie tiene la verdad revelada, solo se puede proyectar, yo proyecto un esanpi de 2700 máximo 2900 y una ggal que en mayor o menor medida acompañe.

Por ahora Usa está formando un piso, te ponen el indice neutro pero el vix -7% hay que darle tiempo a que defina.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 10:54 am

veo bien :arriba: 11,02% ?

Cocolocho
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cocolocho » Vie Mar 20, 2020 10:53 am

Julio3725 escribió: No estaría tan seguro que la histeria haya terminado... algunas cosas están descontadas pero creo que el mercado puede ser muy irracional un tiempo ilimitado tanto en las subas como en las bajas... No sería descabellado verla acá en 30 pe en un mes y no lo digo como objetivo sino por lo irracional que podría ser el mercado...

Cierto. El mercado aun es incapaz de dimensionar el daño de esta crisis. Para saberlo necesita ma datos, mas tiempo. Mientras tendremos incertidumbre y bajas abruptas

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Vie Mar 20, 2020 10:48 am

El Conde escribió: El mercado va mucho más adelantado que las noticias en el diario.
Los bonos ya están en precios de default anunciado, o sea, un AY24 si declaras default total de la deuda en malos terminos vale eso que ves en pizarra, entre 20 y 25.
Las acciones muchos dicen "Ggal va a valer centavos de dolar como en el 2001", no comparto, los centavos de dolar del 2001 pueden ser los 4 o 6 dolares en la gallega, no es ni por asomo el mismo tamaño de banco como tampoco es la misma crisis.

Hay que entender que el mercado le da 100% de chances al default total, te lo dicen los seguros de default, ojo con pensar que se puede jugar para abajo desde esta zona como una gran jugada, eso ya pasó, fue de 150 a 50 pesos.

No estaría tan seguro que la histeria haya terminado... algunas cosas están descontadas pero creo que el mercado puede ser muy irracional un tiempo ilimitado tanto en las subas como en las bajas... No sería descabellado verla acá en 30 pe en un mes y no lo digo como objetivo sino por lo irracional que podría ser el mercado...

Cocolocho
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cocolocho » Vie Mar 20, 2020 10:40 am

El Conde escribió: El mercado va mucho más adelantado que las noticias en el diario.
Los bonos ya están en precios de default anunciado, o sea, un AY24 si declaras default total de la deuda en malos terminos vale eso que ves en pizarra, entre 20 y 25.
Las acciones muchos dicen "Ggal va a valer centavos de dolar como en el 2001", no comparto, los centavos de dolar del 2001 pueden ser los 4 o 6 dolares en la gallega, no es ni por asomo el mismo tamaño de banco como tampoco es la misma crisis.

Hay que entender que el mercado le da 100% de chances al default total, te lo dicen los seguros de default, ojo con pensar que se puede jugar para abajo desde esta zona como una gran jugada, eso ya pasó, fue de 150 a 50 pesos.

Coincido en que el default ya está descontado. Si creo que puede bajar mas si es arrastrada por los mercados de USA por efecto coronavirus en lo externo. En lo interno, el quiebre de la cadena de pagos, la explosión en la tasa de morosidad y quiebre general de pymes van a llegar en unos meses haciendo que el precio se mantenga abajo de 100 ...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:38 am

Hoy no olvidar es vencimiento de opciones en Usa, va a haber una batalla y volatilidad muy alta.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:37 am

gap_10_ escribió: ya ni me alegra verla verde sabiendo que los call van a estar rojos toda la rueda, suba o baje

La VH 40 ruedas ya llego a 100 y en realidad es más alta porque eso toma ultimos 40 días, los calls ya están casi en 100, dejaron atras los 140 que tenían, voy a tratar de armar mas bulls para la semana que viene, para mi es al alza.

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gap_10_ » Vie Mar 20, 2020 10:33 am

ya ni me alegra verla verde sabiendo que los call van a estar rojos toda la rueda, suba o baje

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 20, 2020 10:28 am

Para el menu de hoy voy a tener Sopa de Osos , favor de hacer sus pedidos con anticipacion.
:lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:13 am

Cocolocho escribió: Lo mas probable es que el WTI mañana baje un poco, como para ajustar la suba de hoy, pero sin romper (aun) el soporte de los 2300. Los futuros ahora no importan, mañana USA baja un poco, un -2% con intra positivo quizá.

Aca el Merval podría bajar mas que el promedio, por el contexto de esta medida de hoy que reciente mucho la economia, ademas no hay avances respecto de la deuda...

El mercado va mucho más adelantado que las noticias en el diario.
Los bonos ya están en precios de default anunciado, o sea, un AY24 si declaras default total de la deuda en malos terminos vale eso que ves en pizarra, entre 20 y 25.
Las acciones muchos dicen "Ggal va a valer centavos de dolar como en el 2001", no comparto, los centavos de dolar del 2001 pueden ser los 4 o 6 dolares en la gallega, no es ni por asomo el mismo tamaño de banco como tampoco es la misma crisis.

Hay que entender que el mercado le da 100% de chances al default total, te lo dicen los seguros de default, ojo con pensar que se puede jugar para abajo desde esta zona como una gran jugada, eso ya pasó, fue de 150 a 50 pesos.

luisfer
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 50

Mensajepor luisfer » Vie Mar 20, 2020 10:11 am

charlysan escribió: buen dia...hoy y el mier..juev...vier de la semana que viene la operatoria como sigue..
normal y habitual en nuestro mercado...
o se suspende todo....

hoy normal, la semana que viene también... de momento

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Mar 20, 2020 9:41 am

palines25 escribió: Aprovecha para vender los call a 65 no lo vas a ver más dentro de un año recien :2230:

No tengo calls de frente , tengo un bull C72 / C75 con 90% de cobertura ,papeles liberados al alza y protective puts , la mitad de los puts cubiertos a la baja, mas no puedo perder para abajo, o sea que no pasa nada si sale al reves pero yo creo que es :arriba: .

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Mar 20, 2020 9:39 am

Lucky escribió: Buen día, Habrá sido está la noticia que disparó la venta de los bots?

https://m.es.investing.com/news/economi ... is-1981106

Los bots que timbean futuros de USA son cualquiera, lo importante son los mercados abiertos con fuertes subas, recie
n con mercado abierto es la verdad, ayer los BOTS vendieron en la madrugada hasta -4% y despues con mercado abierto se dio vuelta todo,yo sigo sosteniendo que hoy es :arriba: fuerte, si despues viene un fondo y te vacia la compra como paso ayer al cierre eso no lo puedo saber , pero el mundo esta :arriba: .

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Vie Mar 20, 2020 9:35 am

ALguien sabe si hay mercado hoy?

Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lucky » Vie Mar 20, 2020 9:12 am

Buen día, Habrá sido está la noticia que disparó la venta de los bots?

https://m.es.investing.com/news/economi ... is-1981106


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 817 invitados