GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lucky » Mar Mar 24, 2020 11:13 am

luisfer escribió: Este verde furioso se debe a que se especula que va a ser aprobada en las próximas horas la ley de estímulos fiscales. Yo no lo daría por hecho. El período preelecionario de USA juega en esta instancia.

Sumado a lo que aportas, esta es otra buena noticia: https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 3/20200324

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 24, 2020 11:05 am

Si el spx confirma mañana hay voladura mal

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 24, 2020 10:41 am

Arranco tranqui por ahora..para el +5.5 del sp

luisfer
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor luisfer » Mar Mar 24, 2020 10:28 am

Este verde furioso se debe a que se especula que va a ser aprobada en las próximas horas la ley de estímulos fiscales. Yo no lo daría por hecho. El período preelecionario de USA juega en esta instancia.

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Mar 24, 2020 8:55 am

palines25 escribió: Igual los comprados si el miércoles es en baja te van decir q el a las 16:59 vendieron sus call y compraron puts o q armaron una estrategia q le van dar ganacia y q nos preocupan :twisted:

Sin dar nombre pero ya aparecieron foristas (del septimo mes del año calendario) que van a decir que compro calls a ultomo momento.
Ese forista recien escribio que le va bien, pero postea desde la 7 de la mañana.
El que le va bien saben que ests haciendo ahora durmiendo como un condenado y donde se les cante como Tinelli, la ley son ellos mismo.
Pero no se preocupen este forista al cual me estoy refiriendo el siempre esta del lado correcto :lol: :lol:

La mentira no envidio sino me causa gracia ja ja ja

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor palines25 » Mar Mar 24, 2020 8:00 am

titito escribió: Buen dia gente. Estoy haciendo clarividencia y mi pendulo magico me dice que todo el mundo se quedo comprado el fin de semana largo en calls.
Especialmente los foristas que ya sabemos quienes son

Igual los comprados si el miércoles es en baja te van decir q el a las 16:59 vendieron sus call y compraron puts o q armaron una estrategia q le van dar ganacia y q nos preocupan :twisted:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Mar 24, 2020 7:32 am

gustavow escribió: Lei gente riendose del coronavirus. Nos vamos igual de vacaciones!! Ahora lloran como bebes en los aeropuertos. Cuantas veces lei privaticen aerolineas si da perdida. Ahora ruegan para que los busquen. Y dejen de agitar. La diferencia es que los militares hoy en quilmes estaban repartiendo comida a los necesitados. Ni quiero imaginarme que hubiera pasado con el gobierno anterior. Medidas como las que queria bolsonaro?? Que tuvo que dar marcha atras? Dejar que las empresas no paguen el sueldo por 4 meses? Dejen de agitar diciendo milicos en la calle y lo mas triste es que muchos deben estar deseando que se vaya todo al carajo. Con tal de culpar a este gobierno. No se dan cuenta que hasta la oposicion por lo menos esta siendo coherente y tratando de empujar para el mismo lado. No se si leyeron que los empresarios mas importantes van a donar usd 100 millones o mas. Y uds aca agitando para que se vaya todo al carajo. Inconscientes y malas personas.

Y que tiene que ver esto con GGAL? :pared:

Cuando a uno no le va bien en la inversiones se pone irritable, se vuelca a la fe (ruega a Dios o va a la iglesia), busca en el tarot un indicio que le diga que el mercado va para donde quiere dentro de un tiempo, o piensa que todo el mundo conspira y que todo es una mafia... Le vacían la cuenta y el mercado empieza a hacer lo que el quería :lol:

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Mar 24, 2020 7:13 am

Buen dia gente. Estoy haciendo clarividencia y mi pendulo magico me dice que todo el mundo se quedo comprado el fin de semana largo en calls.
Especialmente los foristas que ya sabemos quienes son

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor newbie » Mar Mar 24, 2020 5:02 am

En qué te han trasformado GGAL??? En el foro de actualidad y política :lol:

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Mar 24, 2020 4:28 am


RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Mar Mar 24, 2020 2:37 am

Clase alta enero cipayos entrega material a ingleses de folklands ( filmus ) mientras la mortalidad del noa es aberrante sin medicos ni insumos HD.p

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Mar Mar 24, 2020 2:36 am

RCentral escribió: una paradoja tan maravillosa como ver a los turistas de clase pudiente varados en el exterior llorando para que el estado los repatrie a través de Aerolíneas Argentinas :lol:

En marzo viajaron los peronchos k gil

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mar Mar 24, 2020 1:58 am

gustavow escribió: Y realmente conde vendes humo. Sos un inutil. Y una basura de persona.

Tranquilo negro. No te pongas tan nervioso. Dificil estar en el mismo barco con alguien tan nervioso.
Lo que se dice es real. Con 10 o 15 días de todo parado... sabes lo que va a ser Lavallol ...?
Y warnes.... y Avellaneda y la calle Avellaneda? Y once ? .... va a ser tremendo... difícil de contener.
Ojalá se pueda. Ojalá.
Y por otro lado.
Yo entiendo a una persona que tenía un pasaje sacado desde septiembre del año pasado por 900 dólares y que el 14 o 15 de marzo fecha del vuelo dice.... que hago ? Viajo ? ? Yo.... viajo... capaz en 5 días esto se arregla y listo... pero no. Justamente al revés.
Entonces juzgar.... no lo veo. Es inecesario y berreta Y querer justificar financiar a Aerolineas cuando hay otras prioridades mas ibvias, con esta pandemia.... es digamos... desubicado. No es el momento.

Ojalá nos vaya bien.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gustavow » Mar Mar 24, 2020 12:45 am

RCentral escribió: una paradoja tan maravillosa como ver a los turistas de clase pudiente varados en el exterior llorando para que el estado los repatrie a través de Aerolíneas Argentinas :lol:

Y realmente conde vendes humo. Sos un inutil. Y una basura de persona.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gustavow » Mar Mar 24, 2020 12:43 am

RCentral escribió: una paradoja tan maravillosa como ver a los turistas de clase pudiente varados en el exterior llorando para que el estado los repatrie a través de Aerolíneas Argentinas :lol:

Lei gente riendose del coronavirus. Nos vamos igual de vacaciones!! Ahora lloran como bebes en los aeropuertos. Cuantas veces lei privaticen aerolineas si da perdida. Ahora ruegan para que los busquen. Y dejen de agitar. La diferencia es que los militares hoy en quilmes estaban repartiendo comida a los necesitados. Ni quiero imaginarme que hubiera pasado con el gobierno anterior. Medidas como las que queria bolsonaro?? Que tuvo que dar marcha atras? Dejar que las empresas no paguen el sueldo por 4 meses? Dejen de agitar diciendo milicos en la calle y lo mas triste es que muchos deben estar deseando que se vaya todo al carajo. Con tal de culpar a este gobierno. No se dan cuenta que hasta la oposicion por lo menos esta siendo coherente y tratando de empujar para el mismo lado. No se si leyeron que los empresarios mas importantes van a donar usd 100 millones o mas. Y uds aca agitando para que se vaya todo al carajo. Inconscientes y malas personas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 858 invitados