Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 31, 2014 4:19 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es correcto, pero cabe aclarar (para conocimiento de la audiencia) que Machinea va como ayudante de campo de Blejer. :lol:

Axel Kicillof va a tener el mismo destino que otro medalla de oro UBA (Ávila, con De La Rúa): IRSE A SU CASA. :wink:


hstibanelli escribió:esta así de cocinado patillas?
le ves cuerda a este verso de "blejer ministro de economía"?

Pero sí así fuera y asume Blejer , realmente lo ven al Gobierno aceptar su propuesta :

"Hay que controlar el nivel de liquidez, para lo que hace falta ajustes en el déficit fiscal".

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Ene 31, 2014 4:19 pm

dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?

jabalina escribió:Yo hace mas de 45 dias que compre,varias como google,aaple,BA.C,Ge e IBM entre otras y me esta yendo muy bien.


Gracias don jaba! me falta kilometraje para alcanzarlo... estuvo haciendo AT del alguna de esas especies o compro por el olorcito a verde
Me gusta AAPL por la correción que tuvo el otro día y tb porque se consigue siempre info facil en los medios...idem google aunque el otro día vendió Motorola con una pérdida de 7B usd

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Vie Ene 31, 2014 4:18 pm

- El Banco Central debió vender hoy 40 millones de dólares de sus reservas internacionales para abastecer la demanda de divisas, informaron fuentes de la autoridad monetaria

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Ene 31, 2014 4:17 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para :abajo:, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?

Auditor escribió:Yo te voy a decir lo que me parece, cuando hablan de "bonos inflados" no se que país están viendo, si se pone mal la cosa, los bonos disparan hacia arriba. Sinceramente el riesgo del "default" es ilógico, es mucho más lógico que se endeuden hasta las pelotas y paguen sus deudas.

Que pisen el bono, lo pueden hacer tranquilamente, no va a durar mucho, el mercado no tiene otra opción de inversión de perfil de riesgo moderado. O acaso confias en el plazo fijo de 24 con una inflación del 40?

No existe. No le queda otro camino que para :arriba:

Estimado, el empuje que pueden tener los bonos hacia arriba depende mucho de la devaluación y de la credibilidad sobre el acreedor.... tiene un punto de quiebre la subida cuando el mercado estime que al tipo de cambio oficial se le hará dificil o casi imposible pagarlos... En ese caso (esperemos no tener que arribar) se produce un fly to quality que deja a los bonos en offside y en ese escenario, AGARRATE

Escenario: el TCO se va a 16$, Ud lo ve al RO15 cotizando aprox $2100? :mrgreen:

No subestimemos los Riesgos, porque sino, cuando me subo a la moto no me pongo el Casco porque me gusta el vientito en la cara... :116:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Ene 31, 2014 4:16 pm

dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?


Yo hace mas de 45 dias que compre,varias como google,aaple,BA.C,Ge e IBM entre otras y me esta yendo muy bien.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Ene 31, 2014 4:11 pm

Raul escribió:mi sra que sabe un poquito menos que yo (ya es mucho decir eso) relojeo la pagina principal de rava y me dijo"Viejo esta todo para arriba todo en positivo, merval, bonos, cupones, viste viste que esta todo bien" la mire y le dije o será que esta todo muy malll y desconfiando todo el mundo............me miro y me dijo deja de romper las pelotas con esa cosa y vamos a tomar unos mates con el nieto a la plaza che,,,,, y lo peor es que le voy hacer caso.............. :114:

Vaya nomás maestro, lo bien que hace...si no tuviera que cumplirle al PATRÓN, tb haría la misma acción de aprovechar el sol que tenemos en Ros, mire que mañana se viene el agua y finde adentro....

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Auditor » Vie Ene 31, 2014 4:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para :abajo:, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?

Yo te voy a decir lo que me parece, cuando hablan de "bonos inflados" no se que país están viendo, si se pone mal la cosa, los bonos disparan hacia arriba. Sinceramente el riesgo del "default" es ilógico, es mucho más lógico que se endeuden hasta las pelotas y paguen sus deudas.

Que pisen el bono, lo pueden hacer tranquilamente, no va a durar mucho, el mercado no tiene otra opción de inversión de perfil de riesgo moderado. O acaso confias en el plazo fijo de 24 con una inflación del 40?

No existe. No le queda otro camino que para :arriba:

Raul
Mensajes: 3298
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Vie Ene 31, 2014 4:06 pm

mi sra que sabe un poquito menos que yo (ya es mucho decir eso) relojeo la pagina principal de rava y me dijo"Viejo esta todo para arriba todo en positivo, merval, bonos, cupones, viste viste que esta todo bien" la mire y le dije o será que esta todo muy malll y desconfiando todo el mundo............me miro y me dijo deja de romper las pelotas con esa cosa y vamos a tomar unos mates con el nieto a la plaza che,,,,, y lo peor es que le voy hacer caso.............. :114:

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Vago » Vie Ene 31, 2014 4:04 pm

LA suba del dolar oficial tratando de disminuir la brecha con el "blue" y los bonos que ajustan por inflacion, estan adelantando lo que el gobierno deberá sincerar tarde o temprano: la cifra oficial que da el INDEC y que nos hizo quedar como mentirosos ante todo el mundo. SI Argentina quiere cerrar un acuerdo con el Club de Paris y si desea mejorar su credibilidad internacional, deberá devaluar (y lo está haciendo) y los titulos publicos ajustaran a su valor real. Por eso bonos como por ejemplo el PR15 vienen subiendo desde hace mas de un año y aunque hoy tiene una pequeña correccion, luego seguirá la suba. SI se sincera la cifra de inflacion y este bono ajusta a la cifra real y no a la que dice el gobierno, tendremos un rally alcista en este título publico que para mi esta entre los mas atractivos, aunque algunos le rajen...

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 31, 2014 4:02 pm

Patillas, no se te ocurra irte.
Sra. Presidente, no se le ocurra rajarlo.

Así vamos bien. No innovar por favor se los pido! :115:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Ene 31, 2014 4:00 pm

che alguno compro especies del panel de cedear?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 31, 2014 3:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es correcto, pero cabe aclarar (para conocimiento de la audiencia) que Machinea va como ayudante de campo de Blejer. :lol:

Axel Kicillof va a tener el mismo destino que otro medalla de oro UBA (Ávila, con De La Rúa): IRSE A SU CASA. :wink:



esta así de cocinado patillas?
le ves cuerda a este verso de "blejer ministro de economía"?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 31, 2014 3:58 pm

Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para :abajo:, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 31, 2014 3:56 pm

hstibanelli escribió:Respuesta del campo: "Vamos a vender cuando sea oportuno porque estamos en un país libre"
VÁYANSE A LAVAR EL 0JETE GRINGOS DE MERDA

MiguelS escribió:Igualmente, para nosotros, que tratamos de ganar especulando también, habría que escuchar que el campo está anticipando que el billete va a ir más para arriba.

Esto no es el campo, en estas circunstancias hasta puedo entender la molestia enorme de los productores con las retenciones moviles, aunque eran los mismos productores que hubieran perdido los campos si el virolo no cortaba con las ejecuciones bancarias

Ahora los comercializadores/exportadores son la barrera sin poner un solo peso up front y los gringuitos golpistas como siempre, si se tienen que juntar con el diablo y con los bancos ejecutores para rajar al gobierno lo hacen y lo van a seguir haciendo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 31, 2014 3:56 pm

mmarcodelpont escribió:ya veremos helicopteros de la AFIP por las zonas agropecuarias buscando los gusanos silo bolsas :mrgreen:

estos no te liquidan ni en pepe, ademas que los insumos ellos los garpan en usd

el maiz soja lo pueden tener 2 3 años guardados si quieren..

Estás muy atrasado en tecnología, ahora hay rastreo satelital de los "gusanitos blancos" mediante fotografía amplificada. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1002 invitados