GRITEN TODO LO QUE QUIERAN
Con los viejos no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Massot chanta PRO, igual que un KK. Necio, soberbio y mentiroso.
floripa escribió:BAJA DE JUBILACIONES E IMPUESTO AL AHORRO
Por favor señores del PRO dejen de robar y con ese ahorro seguro hay superavit.
Me tienen podrido con que la culpa es de lo KK, hace 2 años que gobiernan y ahora la unica solucion es bajar jubilaciones y gravar los ahorros??????????????????
Y encima con trabajadores pagando 35% de Ganancias y empresas que van a pagar el 25%????????????????
Dejen de mentir!
floripa escribió:Massot chanta PRO, igual que un KK. Necio, soberbio y mentiroso.
dragon escribió:Me parece que estas fiestas no llega papa noel
MM le pidió austeridad al barba le llego el recorte
los vamos a tener con los viejos haciendo bolqui antes de la cesión de diputados
Athila escribió:Además no lo dije yo, lo dijo Nicolás MASSOT; así que te volvés a equivocar...
garralaucha escribió:Respondes como KK. Penoso
garralaucha escribió:Respondes como KK. Penoso
Athila escribió: "Si quieren buscar la guita de los jubilados vamos a Ezeiza y Marcos Paz" (Nicolás MASSOT)
garralaucha escribió:Para c decirme KK. Le sacan 2 mangos a los viejos y le dejan los planes a los vagos. Dejate de joder.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cirote, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 833 invitados