PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 14, 2018 2:24 pm

Draiko91 escribió:jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.

Jajaja ojalá funcionará así el mercado... Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 14, 2018 2:23 pm

dabalanso escribió:Jajaja vos decís que hay dos que tradean con 25 palos verdes????? Jajaja lo mejor que leí

jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 14, 2018 2:21 pm

deportado escribió:POLI murió el negro Galvan... :roll:
perdón off topic

deportado como andas ? me dejas helado no me entere era relativamente joven cuando te enteraste, ERA REALMENTE UN GRAN TIPO, QUERIDO POR SUS COMPAÑEROS Y RESPETADO POR LOS RIVALES .Lo recordare cuando jugabamos en el potrero, gran perdida. Saludos de todo corazon. :cry: :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

Draiko91 escribió:jaja claro pero el que vendio piensa que es para abajo je... igual tengo mi ojo puesto en USA a ver si el esanpi toca y vuelve a subir y el ojo puesto en la ley de mercado de capitales que hoy tuvo dictamen

aclaro, creo que todavia le queda leche al mercado, pero ya no tanta como antes.

Jajaja vos decís que hay dos que tradean con 25 palos verdes????? Jajaja lo mejor que leí

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Mar 14, 2018 2:06 pm

arbitranding. +7.1% nominales.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 14, 2018 1:53 pm

POLI escribió:Emiliano, bienvenido al fogon, vas a encontar buena gente aca con el tiempo te daras cuenta quien es quien. Saludos, Suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

POLI murió el negro Galvan... :roll:
perdón off topic

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 14, 2018 1:44 pm

dabalanso escribió:calculo que el que metió 25 palos verdes compró pensando que es para arriba... Sino con esa guita se pagaba unas lindas vacaciones en vez de comprar acá.

jaja claro pero el que vendio piensa que es para abajo je... igual tengo mi ojo puesto en USA a ver si el esanpi toca y vuelve a subir y el ojo puesto en la ley de mercado de capitales que hoy tuvo dictamen

aclaro, creo que todavia le queda leche al mercado, pero ya no tanta como antes.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 14, 2018 1:42 pm

Emiliano, bienvenido al fogon, vas a encontar buena gente aca con el tiempo te daras cuenta quien es quien. Saludos, Suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 1:39 pm

Pagan, pagan y pagan,.!!!!
Adr operado 645 K ,..... vamos y muuuy bien,.!!!!
Les dije que iban a pagar,.!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 14, 2018 1:36 pm

Draiko91 escribió:si pactado fue porque sino tanta compra hubiese subido el precio ajajaj, el tema es quien estuvo de las dos puntas.... buen mov se viene algo grande, el tema no se si sera :arriba: o :abajo: jajaja veremos.

calculo que el que metió 25 palos verdes compró pensando que es para arriba... Sino con esa guita se pagaba unas lindas vacaciones en vez de comprar acá.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 14, 2018 1:34 pm

dabalanso escribió:fueron poco mas de 400K igual es muchisimo para una operación... Seguramente alguna operación pactada... Pero bueno, es una palada de guita.

si pactado fue porque sino tanta compra hubiese subido el precio ajajaj, el tema es quien estuvo de las dos puntas.... buen mov se viene algo grande, el tema no se si sera :arriba: o :abajo: jajaja veremos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 14, 2018 1:32 pm

Draiko91 escribió:perdon alguien vio la operacion del ADR? movio 873.000 nomianles segun https://www.nasdaq.com/symbol/pam/real-time a las 12.23 alguien sabe que fue eso?

fueron poco mas de 400K igual es muchisimo para una operación... Seguramente alguna operación pactada... Pero bueno, es una palada de guita.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Mar 14, 2018 1:29 pm

perdon alguien vio la operacion del ADR? movio 873.000 nomianles segun https://www.nasdaq.com/symbol/pam/real-time a las 12.23 alguien sabe que fue eso?

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 1:13 pm

Epollob escribió:Buenos días, me presento, me llamo Emiliano y soy nuevo en este rubro. Me anime a invertir recién en diciembre del 2017 en FCI. Leyendo mucho por Internet encontré este foro en el cual me pase horas leyendo un poco de todo los papeles, y aprendiendo cosas básicas como para mandarme por mi cuenta(muy kamikase, pero me mande igual) Y el que mas me intereso fue justamente Pampa, empece a leer mas y termine comprando en enero a algo de 53 creo, pero pasaron 2 semanas y se cayo todo el mercado, imagínense no entendí un carajo de que estaba pasando jajaj, pero vi mucho optimismo en el foro, en especial de simon y poli(gracias por la buena energia), y me genero confianza y me mantuve y creo que hoy puedo decir que tome una buena elección por suerte.
Saludos y como dicen, buenas ganancias :arriba: :arriba: :arriba:

Bienvenido Emiliano!
Que bueno que te sumes y te animes. Aca es lo mejor que hay para aprender, con el bolsillo de uno y aprendiendo de los errores.
Lleva tiempo de aprendizaje y anios de pasar experiencias.
El unico consejo, es que no te dejes llevar por las "flechitas verdes" que postean en cada foro...
De a poco iras viendo quienes tiran buenos tips, quienes tienen mas experiencia y quienes tiran fruta o son tan solo entusiastas.
Pensa que en este foro escribe gente como vos y como yo, que puede estar recomendando o dando informacion y tiene menos idea que vos. O no...
En definitiva, si compras o vences es decision tuya y despues a no llorarle a ningun forero mas :2230:
Hay muchos que te pueden dar una mano de forma desinteresada.
Saludos y buenas inversiones!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 14, 2018 12:49 pm

166 va a repartir en dividendos y 3266 quedarán en reserva facultativa.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (8.19 KiB) Visto 973 veces

Volver a “Acciones líderes”