GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SOS UN SOÑADOR JAJAJAJAJ
Para nada, ya estoy viejo, solo observo la historia, no es tan dificil de ver.
No importa si va presa o no, en los libros de historia ya tiene su capitulo y no va a ser nada bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SOS UN SOÑADOR JAJAJAJAJ
El Calificador escribió: ↑ Si, pero murió en el olvido y descrédito, feo final igual.
El Calificador escribió: ↑ Lo único seguro es que termina mal, es inevitable, nadie en la historia ha safado de eso, desde kadhafi hasta musolini, como diría mi abuela el que mal anda mal acaba.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero murió en el olvido y descrédito, feo final igual.
El Calificador escribió: ↑ Lo único seguro es que termina mal, es inevitable, nadie en la historia ha safado de eso, desde kadhafi hasta musolini, como diría mi abuela el que mal anda mal acaba.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 959 invitados