Miren quien salio
Debe ser que con el calor salta la termica
y ahi salio este termo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Buenas tardes kumpas!!!!!!...como andan??...por ahí anduve leyendo algunos termos que andan diciendo que estamos entregando el cu.lo a EEUU![]()
Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!...sin el apoyo térmico sería inconcebible tener estas ganancias![]()
Desde las post elecciones vengo eyaculando a morir, ya se me secaron los testículos...no leí mucho lo que escriben por que estoy en estado de éxtasis, como el tuerto ladrón cuando veía la caja fuerte.
![]()
![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Conociendo tu resentimiento termo y marrón si tuvieras la posibilidad de hacerlo lo harías
Pero sos tan poca cosa, tan elemental y monito mono neuronal que afirmas cosas que no tenes la mínima idea de lo que hablas
SOS uja máquina de repetir slogsns vacios de La- Campora
Ayer decías que Cristina era inocente por que estaba a 5000 km
Que hermoso termo SOS .
TucoSalamanca escribió: ↑ Antes de preguntar tenés que informarte, estudiar, relacionar, pensar. Ya te lo dije ayer, te haría un daño si te explico. Para aprender tenés que hacerlo solo. Y si sos vago, preguntale a otro, no cuentes conmigo.

ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Que fondos públicos regalo el gobierno ?
Explícanos dale
Hace de cuenta que estás en una unidad básica de tu barrio y los queres impresionar cin tus conocimientos
Dale .
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero manfloro pudo llevarse la tasa que generosamente le regaló Toto, nada más que eso. Toto siempre rifando los fondos públicos. En la diferencia que pensó que iba a hacer entre compra y venta de dólares se lo cog ieron, y le gustó obvio.
Flota como el cuerpo que flota sobre un líquido, siempre arriba, a ras del líquido. A cuánto está la parte baja ya? A 950? Hay una gran franja que está virgen todavía, nunca visitada por el precio. Podrían poner el piso de la banda en 1400 ya.
TucoSalamanca escribió: ↑ Todavía no pudiste sacar por qué aumentó la deuda Argentina con la jugarreta que hizo manfloro? Mirá que sus durazno eh! Preguntale a alguien, no te quedés así, ignorando todo.
elcipayo16 escribió: ↑ Flota entre bandas.. pero bueno el tema de las bandas te molesta por que no pudieron quebrarle el techo.. como tampoco pudieron romper el gobierno desde el.congreso.. y las marchas de los miércoles que paso??
TucoSalamanca escribió: ↑ No te cansas de decir tonterías irrelevantes? Vos crees que le interesa a alquien que "vuelen" Grimoldi, Garovaglio o Carlos Casado?Esas cotizantes son como el jarroncito de la abuela, que está en un rincón de la casa y no sirve para nada, pero nadie se anima a tirarlo por nostalgia. Es más yo creo que es mentira que siguen cotizando, es un simulacro lo que hacen.
Oximoron escribió: ↑ Ya están introduciendo centrales nucleares de torio, que no les hace falta agua para refrigerar el núcleo. Ni hablar que son líderes en paneles solares.
Se los van a comer energéticamente. La energía es para abaratar costos de producción, y hoy ya producen a diez veces menos que el costo de un yanqui... No hay mucho que decir.
Me extraña que hables de contaminación, cuando EEUU tiene una contaminación per cápita mayor a la China. Que por cierto, EEUU de retiró de los acuerdos climáticos de París, mientras que China no.
El acuerdo con Rusia le pone la gasolinera más grande del mundo a su disposición.
Creo que estás viendo las tendencias equivocadas.
elcipayo16 escribió: ↑ Avísale al enano cimunista que por las dudas dijo que era horrible para las empresas argentinas y bonaerenses..
Y EL MERCADO Y LOS GALPONES JUST9 VUELAN COMO NUNCA ... es bueno o malo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 659 invitados