Actualidad y política
Re: Actualidad y política
yo sabia que iba a pasar esto, pero no pense que iba a ser tan pronto...por ahi me equivoco, pero me parece que es el principio del fin sino cambian estas recetas...
-
Alfredo 2011
EL KAKISMO: Consumatum est:
Armen un partido........y ñañaña.
Armen un partido........y ñañaña.
quique43 escribió:Lo que pasa es que ustedes prepararon el terreno para el desastre, siempre hacen los mismo, rompern todo, se afanan hasta lo que no pueden, y despuès la culpa es del que entra, hasta que vuelve la rueda y se hacen del poder, pero me parece que la gente ya se avivò, la jodieron muchas veces, derrumbaron al paìs, se enriqucieron a costa del pueblo, peronchos y sindicalistas, con la plata del pueblo por supuesto, ahora a la càrcerl, compren garrapiñadas, y una sidra pedora de 720cc. en envase de plàstico, Zannini los espera.
Ok. Bueno, y la flia. de tu presi y amigotes...¿Se hicieron más pobres durante el desastre anterior? ¿Garrapiñaron algo también? ¿Ahora están experimientando el juste?.
Lo que pasa es que ustedes prepararon el terreno para el desastre, siempre hacen los mismo, rompern todo, se afanan hasta lo que no pueden, y despuès la culpa es del que entra, hasta que vuelve la rueda y se hacen del poder, pero me parece que la gente ya se avivò, la jodieron muchas veces, derrumbaron al paìs, se enriqucieron a costa del pueblo, peronchos y sindicalistas, con la plata del pueblo por supuesto, ahora a la càrcerl, compren garrapiñadas, y una sidra pedora de 720cc. en envase de plàstico, Zannini los espera.
Oximoron escribió:Dijeron lo mismo varias veces, "si ganamos vienen las inversiones"....no llegó nada. El cuentito se acaba tarde o temprano.
Buffet escribió:
-
Alfredo 2011
LOS CONSEJOS DE SANDRA RUSSO !!!!

Piedras, martillos, gomeras y algunas bombitas molotov en mochila aparte.....
Piedras, martillos, gomeras y algunas bombitas molotov en mochila aparte.....
Oximoron escribió:Dijeron lo mismo varias veces, "si ganamos vienen las inversiones"....no llegó nada. El cuentito se acaba tarde o temprano.
son globoludos no te olvides, duran barba les creo varios slogan y estos repiten como maquina...
Y....hay que cuidarse mucho, el delito y los delincuentes es tan grande que te afanan hasta la lapicera en el Honorable Congreso de la Naciòn y ojo con el micròfono, si te descuidas tambièn te lo pelan. (entre nosotros, son los KKs., le das la mano y te devuelven una con cuatro dedos).
Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:32 am
MILONGA escribió:
Ahora quieren tapar el sol con la mano. Detienen micros sube la cana y pide documentos. Cosas de la dictadura. Cuando te bajaban del micro y te revisaban ahora. Son más delicados.Suben ellos y te revisan mientras te piden documentos.
.
Yo creía que eso solo pasaba en Venezuela
Mensajepor Oximoron » Lun Dic 18, 2017 11:32 am
MILONGA escribió:
Ahora quieren tapar el sol con la mano. Detienen micros sube la cana y pide documentos. Cosas de la dictadura. Cuando te bajaban del micro y te revisaban ahora. Son más delicados.Suben ellos y te revisan mientras te piden documentos.
.
MILONGA escribió:Ahora quieren tapar el sol con la mano. Detienen micros sube la cana y pide documentos. Cosas de la dictadura. Cuando te bajaban del micro y te revisaban ahora. Son más delicados.Suben ellos y te revisan mientras te piden documentos.
.
Feroz escribió:No pichón!... Nací con esas ideas... son innatas en mí!
No necesito ningún cursito d adoctrinamiento ni q nadie m pague por ello... al contrario banco a muchs cmo vos pq m dan lástima ver lo quemadas q tienen las neuronas d tanta merca y lo incapaces q son para valerse por sus propios medios
Bueno, genética obediente. Te lo merecés a Macri, este gob es para a vos, se feliz.
-
Alfredo 2011
Habrá leído la Constitución la Viki
.
.
-
Alfredo 2011
Para no perder lo que se ganó en las Calles....
Al Pueblo lo que es del Pueblo, porque el pueblo se lo ganó....Articulo Número 3169....
Oximoron escribió:Bien, veo que estas bien domesticado. Vas a mantener muy bien el nivel de vida de la familia real, incluido Antoñita.
No pichón!... Nací con esas ideas... son innatas en mí!
No necesito ningún cursito d adoctrinamiento ni q nadie m pague por ello... al contrario banco a muchs cmo vos pq m dan lástima ver lo quemadas q tienen las neuronas d tanta merca y lo incapaces q son para valerse por sus propios medios