martin escribió:Yo hoy llevé algo de pr13 y de parp y bastantes dicp. Me parece que tienen un rendimienton razonable para ir retomando en este tipo de bono.
Yo estoy llevando tambien,pero por el momento solo pr13-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo hoy llevé algo de pr13 y de parp y bastantes dicp. Me parece que tienen un rendimienton razonable para ir retomando en este tipo de bono.
martin escribió:Yo hoy llevé algo de pr13 y de parp y bastantes dicp. Me parece que tienen un rendimiento razonable para ir retomando en este tipo de bono.
mutron2000 escribió:Hola Foristas!! Yo dejo mi consulta, quien puede explicarlo?
RO15 cierra a 960
AA17 cierra a 930
Como puede ser q haya una diferencia tan leve (amen del pago pendiente de cupon AA17).
Slds.
alvaalex escribió:Cuándo corta el BDED y el AA17? Gracias
mutron2000 escribió:Hola Foristas!! Yo dejo mi consulta, quien puede explicarlo?
RO15 cierra a 960
AA17 cierra a 930
Como puede ser q haya una diferencia tan leve (amen del pago pendiente de cupon AA17).
Slds.
CHIQUI1 escribió:Estan demorados en el pago del PARY
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 457 invitados