Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 5:10 pm

no entiendo a pumar que quiere decir yo tomo mates de leche y mas bien vino con soda de noche pero no vino resero. este nic me lo puse porque vivo en el campo por donde se hacen los mejores salames y no hablo de colonia caroya

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Vie Feb 14, 2014 5:07 pm

Don jaba la pérdida de cartílagos es natural a su edad , la operación de cadera , hoy día no es muy riesgosa , sin dejar de lado que se trata de una operacion .El post operatorio es corto y el resultado tiene un muy alto indice de eficacia , como le habran comentado .
Luego de la misma , se sentirá mucho , pero mucho mejor ya que recupera casí el 100% de la movilidad y es muy factible le aflojen los dolores de rodilla .Ademas del cirujano es importante la prótesis que le coloquen , Haga un esfuerzo y que le coloquen una JHONSON y /o una striker con cabeza cerámica , sementada o no , eso lo decide el cirujano que ud elija , no hay mayores diferencias y se irá al otro mundo dentro de 30/40 años años con la protesis intacta .
NO se coloque una nacional , mas que nos pese , haga un esfuerzo y la platita ganada inviertala en ud , que se lo merece .
Algo de esto conozco y por ello me atrevo .Le deseo el mismo éxito que en las inversiones

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Feb 14, 2014 5:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze

Phantom escribió: Es joda, no?

no.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 14, 2014 5:04 pm

Phantom escribió:="aleelputero(deputs)"].....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze

Es joda, no?[/quote]
no pueh.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 14, 2014 5:04 pm

resero escribió:a mi por tema huesos y perdida de memoria ya que me pierdo manejando es decir estoy manejando en ruta y por momentos no se donde estoy y donde voy entonces paro y al rato se me pasa pero me ayudan con hierbas y remedios naturistas en el manantial de salud la pagiuna es manantialdesalud.comar

algo parecido lo que te pasa ahora, el nick que pusiste no es tu nick, es el nombre del tubo que tomas y te provoca estas confusiones... :mrgreen:
abrazo resero!

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Feb 14, 2014 5:03 pm

En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.

Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 5:01 pm

a mi por tema huesos y perdida de memoria ya que me pierdo manejando es decir estoy manejando en ruta y por momentos no se donde estoy y donde voy entonces paro y al rato se me pasa pero me ayudan con hierbas y remedios naturistas en el manantial de salud la pagiuna es manantialdesalud.comar

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Phantom » Vie Feb 14, 2014 4:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze

Es joda, no?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Feb 14, 2014 4:58 pm

hstibanelli escribió:
Bienvenido a la tercera edad, yo hice un arribo temprano para no perder el tiempo y pegue una regia cervicalgia crónica desde hace 2 años (28) y todavía no se decidieron si es o no es sindrome de Klippel-Feil :115:


Eso es jodido,cuando uno tiene una enfermedas asi siendo muy joven,yo tengo atrosis de cadera y de rodillas,practicamente ya no tengo gartilagos,yo ya tengo 68 años,ya este mes me comenzaron dolores un poco mas fuertespero dentro de todo me los aguanto.
Pero a una cierta edad el que no sufre de los huesos,tiene presion o diabetis o cualquier otra cosa.
Como dicen los años no vienen solos.
Gracias por preocuparse por mi.
Son Uds muy atentos.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Vie Feb 14, 2014 4:57 pm

UN AA17 , a estos precios tiene una buena renta 7% y la inflación reconocida , da mas del 35% , salvo que alguien crea que en estos dos años puedan bajar la brecha con el dolar ., a tal extremo que la inflación no se traslade y que no haya que devaluar de nuevo .
Por ahora dolares no hay , la brecha creo seguirá existiendo en estos niveles . Comprar un dolar a 8.85 en blanco , que te paga el 7% anual es mejor que comprar para ahorro y aguantar un año que te devuelvan el 20% desvalorizado .
Los que se jugaron a que no mientan mas , son merecedores de felicitaciones , pero me parece que en cualquier momento se traiadea para los bonos d , ... salvo que en tres meses entren 10000 palos verdes .Hasta ahora hay unos puntitos de diferencia , hasta que el mismo mercado empareja las TIR , cosa muy subjetiva de cada uno
Si se para el dolar tambien se para el consumo y la recaudación , el brete no es fácil

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 4:57 pm

aleputero sabes los ceros que vi sacarle al peso en mi vida. doy rienda suelta a mis pensamientos y me dicen no compres bonos en pesos por ahora. viste que malaria en los cupones de todos los colores¿

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 4:56 pm

aleputero sabes los ceros que vi sacarle al peso en mi vida. doy rienda suelta a mis pensamientos y me dicen no compres bonos en pesos por ahora. viste que malaria en los cupones de todos los colores¿

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 14, 2014 4:56 pm

Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]no estimado la que pago hace poco no encuentro la pp boleta.

No te preocupes, ale. Era para que sepas que yo tampoco. Apuro no hay. :mrgreen:

:lol:

grande martin che. ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 14, 2014 4:54 pm

resero escribió:que hago entonces¿ compro algo de bono pr13¿ claro no tuve en cuenta el cer que con mas cer ride mas pero como ven entrar a estos precios¿

diversicate pueh al menos 5 o 6 activos
:wink:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Feb 14, 2014 4:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:no estimado la que pago hace poco no encuentro la pp boleta.

No te preocupes, ale. Era para que sepas que yo tampoco. Apuro no hay. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, mariano288, sebara, Semrush [Bot] y 1040 invitados