Congourbano escribió: ↑ porque no lo podria hacer en los primeros 4 años? porque no hay dolares? estamos justamente hablando de dolarizar porque nos quedamos sin reservas sino estarian planchando el dolar. Creo que ningun pais que dolarizo tenia los dolares.
y a parte menciono esto:
“El segundo esquema es revolucionario y está basado en la promoción desde el Estado nacional de un programa nacional de fomento a los fideicomisos de urbanización, infraestructura vecinal y construcción al costo”. “Fomentaremos el desarrollo masivo de obras particulares financiadas por el sector privado a través del crédito privado, donde cada familia decidirá qué obra realiza, en dónde, cuándo y de qué manera”, aclaró.
Finalmente, Milei sumó que se realizará este proyecto junto al Banco Hipotecario y convoca: “Se invitará a los trabajadores formales a calificar para crédito hipotecario en base al 25% de su flujo salarial a 10 años”
Hasta ahora creo que es el unico que hizo un comentario asi sobre el Banco Hipotecario
de hecho yo lo subi hace un tiempo el punto 7 sobre infraestructura.
mira, yo no se lo que va a hacer porque el mismo creo que no sabe.
esta la dolarizacion inmediata a la ocampo (desestimada entre otros por carlos rodriguez , asesor suyo) , que a mi me parece un disparate y si fuera posible sumamente peligrosa , pero bueno , el 11/12/23 nos vamos a enterar y ahi vemos .
para mi la dolarizacion es un imposible a corto plazo mas alla de que no me parece solucion para la argentina.
falta poco asi que ya veremos , por lo pronto es un regalo bhip asi que no hay mucho analisis que hacer