BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Traigo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Jue Sep 28, 2023 10:06 am

Atentos ... últimos días de remates
Precio congelado pesé a la inflación de dos dígitos mensual
El Banco Hipotecario, esta en los planes tanto de Patricia como de Milei .. como agente fundamental para mover la economía con los planes de vivienda
En esta plaza ,no se arriesga mucho ... una acción al precio de una opción..

:arriba: Búho 🦉 lindo :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 20, 2023 11:25 pm

De la mano de PB y CM La Macro, Micro y dentro de AMBAS los BANCOS como dicen los chicos PUM para :arriba: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 20, 2023 1:33 pm

increible pero se sigue arrastrando ....

Traigo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Lun Sep 18, 2023 4:03 pm

Pareciera que la venta a estos precios está aflojando ..
Cuesta conseguir cantidad
Desde la mañana temprano estaba en la cola de compras ...
Algo me dieron
Sabiendo que los KA están en retirada
Prefiero ahora si estar 100%
comprado en acciones argento

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 2:41 pm

Congourbano escribió: porque no lo podria hacer en los primeros 4 años? porque no hay dolares? estamos justamente hablando de dolarizar porque nos quedamos sin reservas sino estarian planchando el dolar. Creo que ningun pais que dolarizo tenia los dolares.
y a parte menciono esto:

“El segundo esquema es revolucionario y está basado en la promoción desde el Estado nacional de un programa nacional de fomento a los fideicomisos de urbanización, infraestructura vecinal y construcción al costo”. “Fomentaremos el desarrollo masivo de obras particulares financiadas por el sector privado a través del crédito privado, donde cada familia decidirá qué obra realiza, en dónde, cuándo y de qué manera”, aclaró.

Finalmente, Milei sumó que se realizará este proyecto junto al Banco Hipotecario y convoca: “Se invitará a los trabajadores formales a calificar para crédito hipotecario en base al 25% de su flujo salarial a 10 años”


Hasta ahora creo que es el unico que hizo un comentario asi sobre el Banco Hipotecario

de hecho yo lo subi hace un tiempo el punto 7 sobre infraestructura.
mira, yo no se lo que va a hacer porque el mismo creo que no sabe.
esta la dolarizacion inmediata a la ocampo (desestimada entre otros por carlos rodriguez , asesor suyo) , que a mi me parece un disparate y si fuera posible sumamente peligrosa , pero bueno , el 11/12/23 nos vamos a enterar y ahi vemos .
para mi la dolarizacion es un imposible a corto plazo mas alla de que no me parece solucion para la argentina.
falta poco asi que ya veremos , por lo pronto es un regalo bhip asi que no hay mucho analisis que hacer

Congourbano
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Congourbano » Lun Sep 18, 2023 2:17 pm

nucleo duro escribió: y en cuanto tiempo pensas que dolarizaria ?
yo no creo que lo pueda hacer en los primeros 4 años , en el mejor de los casos podrian convivir el peso con el dolar (de hecho ya lo hacen) , entonces estariamos hablando de 4 años para empezar (con viento de popa y suponiendo que antes ponen los patitos en fila ) , el boom seria para cuando entonces ? 6 años ?
siendo realista eh , ahora soñar podemos soñar cualquier cosa total.

porque no lo podria hacer en los primeros 4 años? porque no hay dolares? estamos justamente hablando de dolarizar porque nos quedamos sin reservas sino estarian planchando el dolar. Creo que ningun pais que dolarizo tenia los dolares.
y a parte menciono esto:

“El segundo esquema es revolucionario y está basado en la promoción desde el Estado nacional de un programa nacional de fomento a los fideicomisos de urbanización, infraestructura vecinal y construcción al costo”. “Fomentaremos el desarrollo masivo de obras particulares financiadas por el sector privado a través del crédito privado, donde cada familia decidirá qué obra realiza, en dónde, cuándo y de qué manera”, aclaró.

Finalmente, Milei sumó que se realizará este proyecto junto al Banco Hipotecario y convoca: “Se invitará a los trabajadores formales a calificar para crédito hipotecario en base al 25% de su flujo salarial a 10 años”


Hasta ahora creo que es el unico que hizo un comentario asi sobre el Banco Hipotecario

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 11:42 am

Congourbano escribió: Si Milei dolariza en el mediano plazo los creditos hipotecarios no deberian ser un Boom?

yo al revez a Bullrich la veo para hacer guita rapido y salir como paso con Macri.

y en cuanto tiempo pensas que dolarizaria ?
yo no creo que lo pueda hacer en los primeros 4 años , en el mejor de los casos podrian convivir el peso con el dolar (de hecho ya lo hacen) , entonces estariamos hablando de 4 años para empezar (con viento de popa y suponiendo que antes ponen los patitos en fila ) , el boom seria para cuando entonces ? 6 años ?
siendo realista eh , ahora soñar podemos soñar cualquier cosa total.

Roque Feller
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feller » Lun Sep 18, 2023 11:30 am

Insisto que si este papel tendria lotes entre las bases 40 y 50 tendria mucha mas liquidez......yo ya pedi a Byma que los habilite.....si puede sumarse alguno mas seria ideal.

Congourbano
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Congourbano » Lun Sep 18, 2023 10:26 am

Si Milei dolariza en el mediano plazo los creditos hipotecarios no deberian ser un Boom?

yo al revez a Bullrich la veo para hacer guita rapido y salir como paso con Macri.

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 18, 2023 9:45 am

La verdad que loco sería un elogio , pero acá lo que importa es que va a ganar y hay que adaptarse a ello .
Solo el punto 7 infraestructura de su "plan" demuestra el nivel de incoherencia en el que está sumergido .
Pero a mí no me importa , la acción del búho se tiene que valorizar , y rápido .
Al menos antes de que se convierta en calabaza y explote todo.

Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dinosaurio01 » Lun Sep 18, 2023 2:11 am

Va a ser muy difícil que no gane Milei. La tiene bastante fácil, en un ballotage gana contra el que le toque y tendría,que quedar tercero para no estar. Si bien tiene una escandalosa campaña en contra creo que esto va,a ser contraproducente y le va,a dar mas votos.

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Dom Sep 17, 2023 10:14 pm

Muchachos como en el Topic de la Lechuza están hablando sobre Política, me permito dejarles mi pensamiento por sí alguien desea leerlo.

M no es ningún loco como se lo tilda, para mí es un gran Economista traído al Escenario Político por el HARTAZGO de una sociedad sufrida *(sin mencionar diferencias o creencias religiosas ni políticas UNIDOS reitero por él, HARTAZGO, de años y años de postergación, de carencias, de ver desvanecer sus sueños, de ver como sus hijos emigran quedando sin lo que más Aman en la Vida, muchos en la edad de mayor debilidad, de ver que los que no trabajan, ganan más que los que si lo hacen, son muchas las causales, que todos las conocemos)
* M Rápido de reflejos, supo capitalizar la frustración de los HARTADOS quien además posee una espontaneidad [/b] indiscutida para romper formas y normas de comunicación usuales para llegar a la gente.

S.M. Digan lo que digan de El considero que es un Todo Terreno, con una capacidad de adaptación increíble, en condiciones en que no tiene margen de maniobra consigue hacerlo, por lo tanto, dicho con todo respeto a su persona es un Animal Político.
Amigable, Pro-Mercado, Líder indiscutido más allá te todo credo y religión, lamentablemente para su proyecto presidencial, le tocó una sequía inimaginada e inusual, y un FMI que ante esa debilidad del ministro de economía, ejerció presión para devaluar sin un Plan Económico Integral, (el que seguramente hubiera implementado, pero teniendo ya un gran respaldo político) dejándolo drogui, y que a pesar de tanta malaria continúa a fuerza de necesidad sacando conejos de la galera.

P.B. quien debió instalarse a fuerza de coraje, de confianza y de Fe, desde el lugar de la más débil ante el Todo Poderoso adversario que tenía en frente, en la interna de su Espacio... LOGRO lo que a una gran mayoría le parecía imposible "Ganar la Interna!" y vaya que la GANÓ.
Desde allí un solo camino de la (Chica 10) y dando mi humilde opinión desde mi lugar de ciudadano común, respetando toda opinión, encuesta, periodistas y a los dos otros Pre-Candidatos a presidente digo que Patricia Bullrich GANA las elecciones presidenciales el 22 de octubre en PRIMERA VUELTA. -

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 17, 2023 12:11 pm

the shadow escribió: olvidate de las encuestas uno como periodista te lo dice se compran la logica seria un balotage entre Milei y Patricia. si sergio tomas es medico y te dice mire su problema en el brazo es facil se lo corto luego vas de vuelta y te dice no se preocupe le corto el otro y por las dudas las dos piernas. No se preocupe asi podra moverse mejor. Claro esta te quedaste sin nada y vas a depender de el para poder vivir. Asi son estos politicos siniestros avalados por los ciudadanos :arriba: :2230:

Aunque no me interesa la politica todo dice indicar que Milei gana en 1ra vuelta o en balotage a Massa, es asi salvo que haya un gran batacazo esto ya esta decidido por todo lo que se habla y dice :117:

the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor the shadow » Dom Sep 17, 2023 10:44 am

olvidate de las encuestas uno como periodista te lo dice se compran la logica seria un balotage entre Milei y Patricia. si sergio tomas es medico y te dice mire su problema en el brazo es facil se lo corto luego vas de vuelta y te dice no se preocupe le corto el otro y por las dudas las dos piernas. No se preocupe asi podra moverse mejor. Claro esta te quedaste sin nada y vas a depender de el para poder vivir. Asi son estos politicos siniestros avalados por los ciudadanos :arriba: :2230:

Traigo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Sab Sep 16, 2023 3:31 pm

... Hoy escuche .. que todo indica que Milei será nuestro presidente..
En las encuestas está sumando casi el 42 % de preferencias
Además es claro que algunos intendentes y gobernadores se están acercando
Increíble que sin partido, sin alianzas,sin estructura este arrollando
Crece la posibilidad de que sea en primera vuelta
Hoy el mundo político argentino solo se habla de el
Y ya no importa lo que haga o diga
Es como un fuego que lo debora todo
:102: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Hermes438, hordij, lehmanbrothers, Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 1062 invitados