Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Feb 14, 2014 7:23 pm

resero escribió:tengo bonoan18 y aa17. que hago vendo an18 y lo paso a mas aa17¿


Estate atento,que si llegaras a vender el an18,quizas te convendria esperarun poquito para entrarle al AA17 porque este podria ir a la zona de los 860,es decir podria llegar a bajar un 3 % o un poquito mas todavia.
Solo es mi opinion y no tiene respaldo de ningun analisis tecnico ,ni grafico,ni tir ni duration ni nada que se le paresca.es a ojo
de buen cubero.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 14, 2014 7:08 pm

riverplatense escribió:Che locooo, nadie me responde si están comprando y aprovechando los U$D "Ahorro" :golpe:

De paso pregunto, la deducción de ganancias te la aplican recién a fin de año? o puede ser que antes? He escuchado las dos versiones...

Yo no puedo comprar, así que en lo primero no te puedo ayudar. Si pudiera compraría.

Con respecto a lo segundo, eso depende:
- Si sos empleado en relación de dependencia podés hacer un trámite para que tu empleador no te retenga el porcentaje de ganancias junto al recibo mensual (a fin de año te va a dar saldo a favor y es plata quieta al pe**).
- Si sos autónomo lo utilizás en la ddjj correspondiente.
- Si sos monotributista la descontás en bienes personales.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 14, 2014 7:04 pm

riverplatense escribió:Che locooo, nadie me responde si están comprando y aprovechando los U$D "Ahorro" :golpe:

De paso pregunto, la deducción de ganancias te la aplican recién a fin de año? o puede ser que antes? He escuchado las dos versiones...

Si pudiera compraría y lo depositaría en caja de ahorro un año para no pagar el impuesto.
Hace de cuenta que es un bono cupón cero a un año con la ventaja de tener menor riesgo que en la bolsa (recordá que la corte suprema dijo que el gobierno puede pesificar o dejar de pagar los bonos pero no pesificar los plazos fijos)

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 7:04 pm

http://www.minutouno.com/notas/313482-p ... -incumplen

Qué me dicen de eso?
Yo creo que esas multas son un vuelto para ellos... :(

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 7:03 pm

Kubrick escribió:Alguien me dice la página de la bolsa q te dice las tirs de los bonos q me la olvide?

Graciass

IAMC? En la casa que nos hospeda también las puede encontrar...

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 14, 2014 6:58 pm

Alguien me dice la página de la bolsa q te dice las tirs de los bonos q me la olvide?

Graciass

mariaelena
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mariaelena » Vie Feb 14, 2014 6:55 pm

Como bajaron un poquito compre unos RO15, que por lo que me dijeron suben mucho después de la primer quincena de febrero. Es así? :2231:
jabalina escribió:
Practicamente hoy el an18 fue casi el unico ,bono en dolares que subio y el aa17 bajo,no seria mala la idea.
Pero la ultima palabra la tiene Ud.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Feb 14, 2014 6:46 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=728747

Esto que sí es muy gracioso. Al Indec le dio más inflación que a la ex directora del Indec, según sus propias palabras, pero igualmente se queja !! :2230:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 6:20 pm

gracias jaba despues are las cuentas y me fijare en la tir que da rava

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Feb 14, 2014 6:16 pm

resero escribió:tengo bonoan18 y aa17. que hago vendo an18 y lo paso a mas aa17¿


Practicamente hoy el an18 fue casi el unico ,bono en dolares que subio y el aa17 bajo,no seria mala la idea.
Pero la ultima palabra la tiene Ud.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 6:07 pm

GAUSS escribió:Hace unos días apostando a la suba y sin saber de bonos compré PR13 , la verdad que no entiendo bién la diferencia de suba entre este y los otros CER como el PARP o el DICP que fué mayor. ¿El PR13 rinde 2% anual más CER? Veo que en todo el año pasado rindió un 30%.
Si alguien tiene ganas de explicarme, muy agradecido. :100:

tenga en cuenta paisano que el valour tecnico del bonopr13 es de 297 y pico. pero a partir de abril ya le devuelve el 0,83 porciento del valor tecnico que viene capitlizando hasta ahora desde tiempos pasados pero termina de capitalizar en abril entonces ya le devuelve ese 0,83 porciento pero del valor tecnico. y encima le pagan de renta el 2 porciento anual mas el cer entonces si el cer empiesa a marcar mas alto como ayer el valor tecnico se ira ajustando y sera mayor y no como hasta anteayer que media uno y pico mensual entonces subia poco el valor tecnico

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 6:07 pm

Che locooo, nadie me responde si están comprando y aprovechando los U$D "Ahorro" :golpe:

De paso pregunto, la deducción de ganancias te la aplican recién a fin de año? o puede ser que antes? He escuchado las dos versiones...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Feb 14, 2014 6:02 pm

RIAL escribió:Don jaba la pérdida de cartílagos es natural a su edad , la operación de cadera , hoy día no es muy riesgosa , sin dejar de lado que se trata de una operacion .El post operatorio es corto y el resultado tiene un muy alto indice de eficacia , como le habran comentado .
Luego de la misma , se sentirá mucho , pero mucho mejor ya que recupera casí el 100% de la movilidad y es muy factible le aflojen los dolores de rodilla .Ademas del cirujano es importante la prótesis que le coloquen , Haga un esfuerzo y que le coloquen una JHONSON y /o una striker con cabeza cerámica , sementada o no , eso lo decide el cirujano que ud elija , no hay mayores diferencias y se irá al otro mundo dentro de 30/40 años años con la protesis intacta .
NO se coloque una nacional , mas que nos pese , haga un esfuerzo y la platita ganada inviertala en ud , que se lo merece .
Algo de esto conozco y por ello me atrevo .Le deseo el mismo éxito que en las inversiones


Muchas gracias RIAL por sus consejos justamente el cirujano me recomendo la jhonson ,no cementada .que luego de un tiempo se integra al hueso.
Si yo se que quedan bien luego de la operacion,ya tengo 2 hermanos que se tuvieron que colocar la protesis.
Gracias nuevamente es Ud muy amable.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 6:00 pm

tengo bonoan18 y aa17. que hago vendo an18 y lo paso a mas aa17¿

capi
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Feb 14, 2014 5:56 pm

chare escribió:Correcto Don Jaba, ANSES tiene para todos y todas carretillas de CER, asi que hagan fila tranquilos que todos van a tener su DICP, PARP, PR13, NF18 pero tranquilos muchachos esto recien empieza, la prueba de fuego es el mes que viene

chare una vez más exelente, seguramente algo que habia que tener en cuenta para buscar un buen precio hoy.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, eduardo1, el indio, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 882 invitados