gina escribió:En la empresa cerealera multinac.donde trabaja mi novio, desde el 25 de septiembre 2017 NO hay nuevos ingresos de personal y chau hs extras.El que debe hacerlas, se las compensan...o sea tomate mañana las 2 hs de hoy.....Esa es la realidad..resto bla bla.
Uno de los directivos de la empresa a los abrazos en la foto con mauri(doble cara se llama ???)
Creo que hay un error serio en la comunicación. La gran mayoría de los que apoyamos a este gobierno no lo hacemos porque decimos que todo va genial. Al menos yo no lo hago. Lo que vos decis es totalmente cierto e innegable. El país está en un problema serio de déficit, inflación y estancamiento económico hace muchos años. Revertir eso también nos va a llevar muchos años. Y ni siquiera tenemos la certeza que este gobierno pueda hacerlo sin que le explote en la mano el problema.
Simplemente apoyo al gobierno que quiere revertir esa situación, versus el anterior que la quería continuar. Eso, nada más. Después, el que está todo el tiempo vendiendo globos amarillos es igual que los K que tan poco me gustaban. Lo único que no me banco es que venga un K a hablarme de lo preocupado que está por la inflación, los jubilados, la inseguridad y el déficit. Todos problemas generados y negados por la gestión anterior. Es muy poco serio. O doble cara como dijiste vos.