simon1 escribió:Y,...tu aporte para el papel o la accion cual seria,........IGNORADOS,......![]()
La local toco maximo de 56,15, y si miras precio cierre hoy , a pesar de todos los vaivenes Internacionales , apenas bajo un 12 %,...respecto a su maximo,....o sea nada,.....¡¡¡¡¡¡ y decis que sumas perdidas,....disculpame y sin animo de ofender pero un inversor en bolsa como minimo debe asumir un riesgo no inferior a un año, si hace semanas recien estas en pañales digamos,...pq no solo bajo Pampa,.....hay papeles 1ue se comieron -15%, -20%, 30 % y para no aburrir , mas tambien,......mira VALO sin ir mas lejos,......¡¡¡¡¡ MEPA que deberias retractarte y llamarte a silencio,...y aun mas sin ofrecer ningun tipo de aporte y pretendes exigir,...por favor querido,......¡¡¡¡¡
Yo la recomende a PAMPA desde que valia 4 pesos y pico,......y mira donde esta,.....y no te das una idea a donde estara despues de la reclasificacion si Argentina ingresa a Emergentes,......¡¡¡¡¡¡
Creo que deberias ir a un Fondo de inversion,........creo que la bolsa no es para vos si pensas asi,....¡¡¡¡¡ si no estas preparado para absorver una leve baja , estas complicado,....¡¡¡¡ si te agarra una baja fuerte estas al horno estimado.
Estimado simon1. Gracias por confirmar mi comentario. Estaba seguro que ibas a ser el primero.
Que tengas un buen año.