AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.
Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?
Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.
¿Eso te parece mucho ...?
Yo tambien pagaba mas o menos eso hasta que, oh sorpresa, ahora me vino poco mas de la mitad de eso, junto con una carta en la que me explican que la superficie del terreno y construida ya no tienen nada que ver. Ahora voy a pagar por lo que consuma, como pasa con cualquier otro servicio. Tengo una casa de 120 mts cubiertos pero somos 3 y usamos la menor cantidad de agua posible, asi que estaba mal que nos cobraran en base a la superficie. Asi que GRACIAS MACRI, alias "El Insensible Que Gobierna para los Ricos".
Ah, y no hay que olvidar que en la factura de AYSA viene facturado el servicio de cloacas tambien. Asi que 210 pesos por mes es un regalo, y 100 por mes (que es lo que pasé a pagar ahora) ya directamente me parece una vergueza. Sino preguntale a alguno que no le haya llegado el tren de la redistribucion a ver cuanto paga el atmosferico...