hace 14 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Tengo 1,2 millones de euros, no se si invertir mas en cupones o llamarla a Karina Jelinek y pasarme unos días con ella en Bahamas , ahora que se separó y que dijo que no esta bien atendida, que me aconsejan
CHIQUI1 escribió:Tengo 1,2 millones de euros, no se si invertir mas en cupones o llamarla a Karina Jelinek y pasarme unos días con ella en Bahamas , ahora que se separó y que dijo que no esta bien atendida, que me aconsejan
jmesteban escribió:Estoy en la misma que vos Matto, vengo pensando en comprarlo y no me decidia... con la noticias de los ultimos dias calculo que sera buena eleccion, pero no se bien por cual inclinarme
Matto escribió:Buen día a todos, ahora no estoy en niguno y quisiera saber q proyeccion hace e cual conviene comprar en caso de una suma de 20 mil pesos para empezar !
Gracias.
Matto escribió:Buen día a todos, ahora no estoy en niguno y quisiera saber q proyeccion hace e cual conviene comprar en caso de una suma de 20 mil pesos para empezar !
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 823 invitados