TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 13, 2013 11:47 am

Cupones PBI en Euros (TVPE): el indicador MACD está dando señal de compra en estos valores (91, +1.11%). http://t.co/67tfDxRX1m
hace 14 minutos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 13, 2013 11:44 am

‏@atrevido 12h
@fspotorno fijate esto, fausto, clave: el promedio del primer semestre es un 97,5% del promedio anual: 204,325 es pro/1 sem/13
@atrevido
@fspotorno en el 2012 fue un 98,2%.Si se repitiera, 2013 cierra con un 5% CLAVADO.
@atrevido
@fspotorno tene presente como llegue yo a ese 5% .Me parece que te puede ser util esa mirada, Fausto.Abrazo.

Me interesa mas que Spotorno avale este analisis que las criticas de quienes nunca entienden nada y critican.

Fui claro? :117:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 13, 2013 10:36 am

tene en cuenta que TVPY tiene legislacion NY y no creo que por la diferencia de rendimiento valga la pena el riesgo. y tene en cuenta tmb que TVPA paga en dolares. el dolar blue imaginate cuanto va a valer el año proximo. y si vas a comprar te recomiendo que lo hagas hoy bien temprano, porque vuelan :arriba: siempre que te arrepientas podes vender de ultima[/quote]

Muchas Gracias!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 13, 2013 10:32 am

Al unico cine que la puede llevar a Zulma es al querido Gran San Juan (barrio de San Cristobal) donde pasan condicionadas, el tema que ahi se da para que me tire de la piola en la parte de arriba, el problema es que el vomito mío puede caer hacia la parte de abajo e inundar la sala :mrgreen:

errerre

Mensajepor errerre » Vie Sep 13, 2013 10:26 am

Compra cupones y el vuelto lleva a zulma Lobato al cine :mrgreen:[/quote]
Y te ahorras la plata del caramelo!!! :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 13, 2013 10:25 am

CHIQUI1 escribió:Tengo 1,2 millones de euros, no se si invertir mas en cupones o llamarla a Karina Jelinek y pasarme unos días con ella en Bahamas , ahora que se separó y que dijo que no esta bien atendida, que me aconsejan :mrgreen:

podes invertir mitad y mitad :bebe:

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Sep 13, 2013 10:22 am

CHIQUI1 escribió:Tengo 1,2 millones de euros, no se si invertir mas en cupones o llamarla a Karina Jelinek y pasarme unos días con ella en Bahamas , ahora que se separó y que dijo que no esta bien atendida, que me aconsejan :mrgreen:

Compra cupones y el vuelto lleva a zulma Lobato al cine :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Sep 13, 2013 10:21 am

Cupones, no te quepa la menor duda.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Sep 13, 2013 10:20 am

No entiendo cuál es la diferencia entre invertir 20, 100 o 1 millón, siempre te va a convenir lo mismo.

¿Cuál es tu horizonte de inversión? ¿Cuánta pérdida estás dispuesto a soportar?

Cualquier cupón PBI es muy buen negocio en este momento, ya que todavía no se valúa 100% las posibilidades de un pago en el 2014. Para mí el más atrasado es el TVPP. También es el más "estable" (no tiene los vaivenes del dólar -para bien y para mal- ni tampoco tanto riesgo NY ni pesificación).

Dar plazos es complicado, porque es probable que el temor de que dibujen los números para no pagar puede perdurar incluso hasta el 2014. Yo estimo que después de este mes lo van a dejar de lado y va a quedar el temor en aquellos que jamás invirtieron en cupones PBI.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 13, 2013 10:19 am

jmesteban escribió:Estoy en la misma que vos Matto, vengo pensando en comprarlo y no me decidia... con la noticias de los ultimos dias calculo que sera buena eleccion, pero no se bien por cual inclinarme

tene en cuenta que TVPY tiene legislacion NY y no creo que por la diferencia de rendimiento valga la pena el riesgo. y tene en cuenta tmb que TVPA paga en dolares. el dolar blue imaginate cuanto va a valer el año proximo. y si vas a comprar te recomiendo que lo hagas hoy bien temprano, porque vuelan :arriba: siempre que te arrepientas podes vender de ultima

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 13, 2013 10:18 am

Tengo 1,2 millones de euros, no se si invertir mas en cupones o llamarla a Karina Jelinek y pasarme unos días con ella en Bahamas , ahora que se separó y que dijo que no esta bien atendida, que me aconsejan :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Sep 13, 2013 10:14 am

Matto escribió:Buen día a todos, ahora no estoy en niguno y quisiera saber q proyeccion hace e cual conviene comprar en caso de una suma de 20 mil pesos para empezar !

Gracias.

Evita hablar de cifras ,saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 13, 2013 10:10 am

Matto escribió:Buen día a todos, ahora no estoy en niguno y quisiera saber q proyeccion hace e cual conviene comprar en caso de una suma de 20 mil pesos para empezar !

Gracias.

:100: Para esperar unos meses 3/4. TRANS.TGN.METRO que valen menos de 0,10 ctvs.de dólar, tranqui y a esperar. :115:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 13, 2013 10:09 am

Estoy en la misma que vos Matto, vengo pensando en comprarlo y no me decidia... con la noticias de los ultimos dias calculo que sera buena eleccion, pero no se bien por cual inclinarme

Matto

Mensajepor Matto » Vie Sep 13, 2013 9:57 am

Buen día a todos, ahora no estoy en niguno y quisiera saber q proyeccion hace e cual conviene comprar en caso de una suma de 20 mil pesos para empezar !

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”