DarGomJUNIN escribió:Avisen a "Paliru": Yo tengo registrado el color AZUL y me debe pagar "COPYRIGHT".
Yo te aviseeeeeeeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Avisen a "Paliru": Yo tengo registrado el color AZUL y me debe pagar "COPYRIGHT".

Danilo escribió:mas alla que aca en cba pasa lo mismo solo que el porcentaje ronda 30%
no se olvide que esta gente vino a cambiar ...o sea este es el cambio lo que pasa que usted no los comprende

Javierdib escribió:Y qu propiedad vale menos de 1.8 millones? Lo que pasa que estaban acostumbrados a la valuación fiscal, pero ahí nadie se quejaba que le valuaban la propiedad a la décima parte de su valor real
raulrex escribió: TENEMO QUE DEJAR DE ROBAR POR DO AÑO TENEMO.
TODO PASA
.coloso2 escribió:28.11.2012
Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, El Calificador, Gon, Google [Bot], guilleg, Manuse070, Mustayan, napolitano, Nebur2018, portucheco, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 809 invitados