Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 5:03 pm

Roberto escribió:El problema lo tienen los creyentes, no yo que soy ateo..por mi se puede quedar, donde está toda la eternidad que no me cambia absolutamente nada.

Afloja un poco, te estas brotando sacha.

cuantos turnos tenes hoy proctologo ? hoy parece que poco cuanto tiempo estuviste todo el dia en este topico
ahora tu novio te hace el apoyo :D dale atende "pacientes"
cuanto trucho aca penoso

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 10, 2018 4:57 pm

Roberto escribió:Antes de todo este revuelo por el papa, salio este articulo muy interesante..digno de leerse

El intelectual que pone en jaque a Bergoglio
http://www.lanacion.com.ar/2098456-el-i ... -bergoglio

Lo leí el domingo Y es excelente, tanto Sebreli, como el artículo de Fernández Díaz (al que a veces quiero matar, pero es un tipo lúcido y escibe muy bien).

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 10, 2018 4:55 pm

Danilo escribió: el revuelo lo provoco al nabo gobernante y ustedes atras como ovejitas :lol:

saludos :lol: estan calenchu que no viene :lol:

El problema lo tienen los creyentes, no yo que soy ateo..por mi se puede quedar, donde está toda la eternidad que no me cambia absolutamente nada.

Afloja un poco, te estas brotando sacha.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 10, 2018 4:54 pm

quique43 escribió:Entiendo tu postura, pero pienso en la cantidad de fieles creyentes, que tienen fè y esperanza en su religiòn, como tanta gente en otras, por eso la critica a una actitud que no tiene justificaciòn.
El Papa, como cualquier otro lider religioso debe estar por encima de las diferencias y cobijar a todos, con su actitud demuestra que no ejerce con ecuanimidad su papado.

:lol: Quién tiene una fe religiosa, ha sido engañado como un chico con los malditos reyes magos :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 4:52 pm

che tipos viejos calenchus porque no viene bergoglio hablan como viejos gorreaos :lol:

bañen la nutria que ni mauri les da para eso :lol: ese nabo que podes esperar ahh y ladron!!!

paliru

Mensajepor paliru » Mié Ene 10, 2018 4:52 pm

quique43 escribió:...Jorge Mario Bergoglio mantiene así su costumbre de no visitar la Argentina a pesar de recorrer otros países de la región, como ocurre desde su consagración como sumo pontífice en marzo de 2013. Así ocurrió ese mismo año en su viaje a Brasil, y dos años después cuando recorrió Ecuador, Bolivia y Paraguay.

El Papa polaco Juan Pablo II hizo 9 visitas a Polonia​ durante su pontificado.... :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 4:49 pm

Roberto escribió:Antes de todo este revuelo por el papa, salio este articulo muy interesante..digno de leerse

el revuelo lo provoco al nabo gobernante y ustedes atras como ovejitas :lol:

saludos :lol: estan calenchu que no viene :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 10, 2018 4:47 pm

Entiendo tu postura, pero pienso en la cantidad de fieles creyentes, que tienen fè y esperanza en su religiòn, como tanta gente en otras, por eso la critica a una actitud que no tiene justificaciòn.
El Papa, como cualquier otro lider religioso debe estar por encima de las diferencias y cobijar a todos, con su actitud demuestra que no ejerce con ecuanimidad su papado.

Athila escribió::lol: ¡¡¡No necesitamos en Argentina al papa kk montonero angel caído anticristo!!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 4:42 pm

Danilo escribió:mira en lo que te puedo aportar fijate angelici compro boveda pago 5 palos verdes para blanquear si vas a recoleta es facil entrada
principal a tu derecha 50 mts ....por ahi lo guardo ahi ...no me extrañaria en el ispa que de pobres son multis millonarios en añitos
nosostros lo que odiamos al papa no queremos que entre :lol: :lol:

si no lo encontras pregunta en la oficina al lado del mapa

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 10, 2018 4:41 pm

Antes de todo este revuelo por el papa, salio este articulo muy interesante..digno de leerse

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 4:39 pm

victor escribió:Una consulta al foro:
Es verdad que al tuerto lo cremaron ??

:roll:

mira en lo que te puedo aportar fijate angelici compro boveda pago 5 palos verdes para blanquear si vas a recoleta es facil entrada
principal a tu derecha 50 mts ....por ahi lo guardo ahi ...no me extrañaria en el ispa que de pobres son multis millonarios en añitos
nosostros lo que odiamos al papa no queremos que entre :lol: :lol:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 10, 2018 4:38 pm

Danilo escribió:les duele que bergoglio no viene .a la argentina y como y las cometas de socma parece no alcanzan :lol: dan pena chicos
como este gobierno
me acuerdo que le decian satanas con sotana ? quien ?
les de por el orto que no venga :lol:

Me parece que no viene pq la visita del papa está politizada. En la locura politizadora de todo de los últimos 15 años, si visita pq visita y si no pq no. Tampoco vino del 2013 al 2015...
A mi ni me va ni me viene, pero entiendo que políticamente si viene se va a tener que ver con el presidente y todo bien, y eso le juega a favor a cambiemos. Obviamente el papa no va a hacer eso, porque es peronista de la primera hora. Listo, esta bien así

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 10, 2018 4:35 pm

victor escribió:Una consulta al foro:
Es verdad que al tuerto lo cremaron ??

:roll:

Tenés alguna duda que la ase.si.na H2cero lo hizo ?. Quedaron cenizas y 2 balas servidas en la hoguera. :golpe:

Quisiera equivocarme de verdad, pero aún NO hay nadie a que se anime a pedir una autopsia.

victor

Mensajepor victor » Mié Ene 10, 2018 4:34 pm

Danilo, que tomas ?
Afloja un poco, te estas haciendo miiierda.
:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2018 4:31 pm

les duele que bergoglio no viene .a la argentina y como y las cometas de socma parece no alcanzan :lol: dan pena chicos
como este gobierno
me acuerdo que le decian satanas con sotana ? quien ?
les de por el orto que no venga :lol:

Volver a “Foro Bursatil”