angelguardian escribió:Desde mañana reculaaa![]()
se acabo la fiestucha![]()
![]()
Puede ser, pero en el AT no hay ninguna señal que diga venta, para mi todo lo contrario y mas todavía con el flor de velon
Saludos.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Desde mañana reculaaa![]()
se acabo la fiestucha![]()
![]()
rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
rojo escribió:esto fue un asalto, como se robaron los papeles de la novatada y ahora se disparavuelve a 1 dolar pronto despues se vera
capomas escribió:A 44 ESTUVO CON EL DOLAR A $20
Marcos_44 escribió:Grazie Sipho, vamos recuperando lastima que siempre corriendo de atrás. El dolar sube por ascensor y la cotización en pesos por la escalera. 09-agosto precio $77.2 en USD1.71 / hoy 12-sept precio $44.75 en USD 0.75
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr churchill13 , sabe comente que elegi a TENGO4 y no DGCU2 pero no porque dgcu2 no seria buena inversión , sino que tengo4 tiene mas potencial ya que dgcu2 ya dio leche y gran leche tiempo atrás ,mientras que tengo4 todavía tiene para dar grandes litros , Le sugiero estimado , que resguarde siempre de 4 balde 1 balde , ej se lo adelanto , en esta recuperación puede descansara medida que el precio de la vaca sube , es mas dificil sostenerla , ese balde que guarde en mi caso solo entra si descansa una buena diferencia , osea vendio en $45 mitad de balde en $40 y la otra si baja mas aun en $35 eso reduce los riesgo , ahora vienen las elecciones ,, todo un drama no ,,¿ que hacer ? no ? jajajajasaludos y lo felicito porque hoy no esta para perder nada , a otra cosa las que yo compre en $24,90 les doy moviminento ,
churchill13 escribió:TE felicito JAVI, el golpazo fue fuerte de este caida, pero gracias a los posts tuyos y Mr. Tecnical de comprar a esos precios (en ese momento no prima la razon sino el miedo) me anime a meter $$ desp q haberme quemado fuerte con leche, por eso a la vaca le tenia miedo jajjaja...... y ya estoy casi a recuperar esta baja post PASO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, intipachamanta, j3bon, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, Leon, M07, Matraca, Mustayan, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 845 invitados