jabalina escribió:El gobierno se planta y no quiere aumentos de sueldos superiores al 15 5,para que los aueldos no presionen a la inflacion.
Yo por ahora puedo pagar los impuestos y las tarifas.
Pero yo me pregunto un obrero que con mucho sacrificio pudo comprar su casa,o hacerla con ayuda fusica de su familia.
Me refiero que la fue construyendo el mismo con la ayuda de su mujer y sus hijos.
Como va a hacer para pagar,impuesto inmobiliario,impuesto municipal,tarifas de luz,cable,gas,telefono,transporte ,aysa y dar,e de comer a su familla.
El gobierno de la provincia de Bs As,revaluo el valor fiscal de las propiedades multiplicandolo por 9.
La mayoria de los propietarios de propiedades en la provincia de bs as van a tener que pagar a partir del año proximo bienes personales.
Yo pienso que va a ser terrible lo que va a aumentar la morosidad en el pago del impuesto municipal y inmobiliario en la provincia de Bs As y aisa,yo me refiero a esos impuestos,porque si no pagas la luz , el gas y el telefono te lo cortan.
Yo creo que mas del 50 % de los habitantes de la provincia, no va a pagar esos impuestos, no por que no los quiera pagar si no porque no los podran pagar.
Es mi humilde opinion.
mudese a una base como heidi ...tenga una mami que recauda a costa de estafar ahorristas en una mesa de dinero como la mama de heidi y despues echele la culpa al gob anterior y al papa peroncho .....eso si se convertira en un triste globoludo saludos !!
don jaba