CEPU Central Puerto
-
Aprendiendo
Re: CEPU Central Puerto
Es para seguir comprando e estos precios todo lo que se pueda 
-
cai.hernan10
ConPermiso escribió:Supongo que se refiere a la toma fotografica. Porque el libro, que no le gusto nada al perro, es de Ale el "Putero".
El fotografo se llama Marcelo "Pepino" Decortes.
El perro se llama "Wanchope Rope" , es un labrador negro y anda buscando novia. Como se puede apreciar en la foto es muy culto.
Con respecto a CEPU, le respondo a Ale, que es un buen papel y que tengo en cantidad. Seguramente mas que el,q ue nunca pone mas de 30 lucas por papel.
Ud es el gran "Pepino" ?
gstnbrtl escribió:Acabo de vender el perroahora si estoy All In
Te cebaste muñeco! En breve entregas el marron
-
Roque Feler
Próximamente BienVista publicará una actualización del informe sobre CEPU, seguramente con un enfoque mucho mas profesional que el de Delphos.
-
ConPermiso
cai.hernan10 escribió:Quién hizo esto?
Supongo que se refiere a la toma fotografica. Porque el libro, que no le gusto nada al perro, es de Ale el "Putero".
El fotografo se llama Marcelo "Pepino" Decortes.
El perro se llama "Wanchope Rope" , es un labrador negro y anda buscando novia. Como se puede apreciar en la foto es muy culto.
Con respecto a CEPU, le respondo a Ale, que es un buen papel y que tengo en cantidad. Seguramente mas que el,q ue nunca pone mas de 30 lucas por papel.
Russo escribió:no veo que pueda volver a 41 42 me parece que los 45 son piso
Ni los 43 !!!
Russo escribió:no veo que pueda volver a 41 42 me parece que los 45 son piso
Parece haberlo demostrado hoy russo, pero bueno, esperemos el cierre.
no veo que pueda volver a 41 42 me parece que los 45 son piso
Acabo de vender el perro
ahora si estoy All In 
Du41-D escribió:Pasé la aspiradora.
Espero sean gentiles, igual no fue mucho
Bien, yo la estoy limpiando a la aspiradora y espero un poco mas para darle marcha...
Pasé la aspiradora.
vean ceco para arriba
Eso del EV/EBITDA vs peers viene de un mercado que se acostumbró a pagar por empresas fundidas y querían ver cuál estaba menos fundida... y nunca vieron ganancias reales después de impuestos, o, por ejemplo, un dividendo.
Resulta que para las empresas que ganan plata de verdad hay una mejora impositiva este año y el que sigue y el que sigue... pero en el EBITDA eso curiosamente lo omite, porque nos gusta seguir pagando empresas endeudadísimas en dólares... donde no hay ninguna diferencia por esos "detalles" como rebajas de impuestos porque de pronto no hay ganancias reales después de impuestos. Me gustaría ver en qué parte del informe de estos analistas está tenida en cuenta esta cuestión "insignificante" como una rebaja de impuestos del 35 al 25 en un par de años.
A U$S 2 por acción tranquilamente podríamos estar en un PER debajo de 10 y la empresa podría quedar con un dividendo altísimo... sólo la rebaja de impuestos de este año te baja uno punto el PER, y el que sigue te baja más. Qué tipos delirantes, deben estar compradísimos en Pampa y acá la están viendo pasar y quieren su última oportunidad para llevar más abajo que es este período de suscripción, no queda otra.
Resulta que para las empresas que ganan plata de verdad hay una mejora impositiva este año y el que sigue y el que sigue... pero en el EBITDA eso curiosamente lo omite, porque nos gusta seguir pagando empresas endeudadísimas en dólares... donde no hay ninguna diferencia por esos "detalles" como rebajas de impuestos porque de pronto no hay ganancias reales después de impuestos. Me gustaría ver en qué parte del informe de estos analistas está tenida en cuenta esta cuestión "insignificante" como una rebaja de impuestos del 35 al 25 en un par de años.
A U$S 2 por acción tranquilamente podríamos estar en un PER debajo de 10 y la empresa podría quedar con un dividendo altísimo... sólo la rebaja de impuestos de este año te baja uno punto el PER, y el que sigue te baja más. Qué tipos delirantes, deben estar compradísimos en Pampa y acá la están viendo pasar y quieren su última oportunidad para llevar más abajo que es este período de suscripción, no queda otra.
ME FALTO COLOCAR ESTO AL MENSAJE ANTERIOR
--------------------------------------------------------------------
Mensajepor Periscope » Lun Ene 29, 2018 11:51 am
pero claro hombre!!, ya es la segunda vez que hacen lo mismo, venden a $47,5, recompran a $41,50, en la primera me agarraron, esta vez no, vendi a $47,05 el jueves , fue doble techo en $47,50 ,esta operando bastante prolija por ahora en $ 41,50 $ 42 mas o menos habria que comprar.
--------------------------------------------------------------------
Mensajepor Periscope » Lun Ene 29, 2018 11:51 am
pero claro hombre!!, ya es la segunda vez que hacen lo mismo, venden a $47,5, recompran a $41,50, en la primera me agarraron, esta vez no, vendi a $47,05 el jueves , fue doble techo en $47,50 ,esta operando bastante prolija por ahora en $ 41,50 $ 42 mas o menos habria que comprar.
POR FIN ALGUIEN QUE ENTENDIO LO QUE DIJE HACE UNOS DIAS.
LE ESTAN GANANDO ANTES DE LA PRESENTACION A COSTILLA DE LOS MINORITARIOS.
LAS FAMOSAS TE...TAS SARLI QUE LES COMENTE...FIJENSE EN EL GRAFICO COMO SE ESTAN FORMANDO.
RECUERDEN QUE LAS TE---TAS SARLI ESTAN REGISTRADAS POR MI OK.
LE ESTAN GANANDO ANTES DE LA PRESENTACION A COSTILLA DE LOS MINORITARIOS.
LAS FAMOSAS TE...TAS SARLI QUE LES COMENTE...FIJENSE EN EL GRAFICO COMO SE ESTAN FORMANDO.
RECUERDEN QUE LAS TE---TAS SARLI ESTAN REGISTRADAS POR MI OK.