Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 21, 2021 5:26 pm

vgvictor escribió:

:lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 21, 2021 5:26 pm

alzamer escribió: Tuvimos fiestita para los incrédulos , mañana seguimos :bebe:

:respeto: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Jul 21, 2021 5:19 pm

alzamer escribió: Gracias Diego !

Hoy tenemos fiesta bonera !!! :arriba:

Tuvimos fiestita para los incrédulos , mañana seguimos :bebe:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Jul 21, 2021 5:18 pm

robi2001 escribió: Esto es Argentina un pais donde los bonistas siempre ganan, salvo los que compraron con Capitán Reposera !!

:respeto:

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 21, 2021 4:15 pm

pik escribió: Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!

Adjuntos
WhatsApp Image 2021-07-20 at 00.26.36.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-20 at 00.26.36.jpeg (32.31 KiB) Visto 1364 veces

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 3:32 pm

pik escribió: cuanta ternura e inocencia tenes!

inocencia no, panflin, simplemente me chupa un 00 eso del dni que a vos tanto te preocupa, igual que los penes de madera que se yo de que hablan... no estoy tan al tanto de cada boludez que inventan en las redes, te imaginas? imposible... tengo que laburar, mantener 2 cuentas comitentes y atenderlos a uds aca en el foro... no me da el tiempo para todo...

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 3:23 pm

pik escribió: Tu tipo de inversion es a finishing, pongo 100 dolares y si me pagan tengo 300.
Yo te planteo otro tipo de inversion pongo 100 dolares que te dan 8 dolares por año y te devuelven 100 al final. A mi me interesa el flujo semestral, no el resultado final ni la reinversion.
Con estos bonos el flujo cambio por el bajo cupón. Para que tengan un flujo razonable de 6% anual, tienen que valer 40 el año que viene que paga 2,4% de cupon el AE38 y subir un poco mas los años siguientes.

antes cualquier persona en lugar de comprarse un dto de 100.000 doalres compraba un bono con cupon de un 7% y le dejaba de renta 7000 doalres de renta anual exenta. desde que el amigo guzman metio mano cambio la estructura de bono hoy no t dejan renta y la ganancia la vas a tener con la suba del precio de bono y algunos tienen mejores cupones que el otro. es solo negocio para los bancos, fondos o algun audaz individual que tenga minimo 400.000 dolares donde compra 1 millon de nominales del gd 38 que a partir de hoy le va a pagar 20 mil doalres por año y dentro de 1 año 30 mil dolares por año o dentro de 3 años 50 mil dolares por año. son bonos step up es un desastre para el minorista. yo tuve bonos asi de dinarmarca y la verdad que fue un error tremendo pero me sirvio para entender como funcionaba

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 3:22 pm

DiegoYSalir escribió: renerviosho justo hoy es el dia de mas nerviosh para los boneros. dejate de joder... y no tengo idea de que es el dni binario ni me interesa, ni voy a buscar, casi lo hago dice que es el dni para los que no se deciden o algo asi no me interesa ... mucho menos ahora sabiendo que es algo que a vos te aflije debe ser algo bueno seguramente pero repito no me calienta

y no se quien es caipira

cuanta ternura e inocencia tenes!

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 3:18 pm

peladotrader escribió: pero me estas entiendo. tenes que seguir comprando mas bonos, el negocio de los bonos y mas con esta estructura no es para minoristas. es triste pero es asi. hay q poner mas guita y sumar la mayor cantidad de nominales posibles. si no lo haces estoy 100% de acuerdo con vos que argentina es una estafa y nunca van a pagar la deuda. tus pesos excedentes donde lo pones??? yo cada 6000 pesos que me sobran compro 100 dolares que me los van a dar en 15 años si me pagan . pero si no me pagan tengo q recuperar solamente 40 dolares. me ponde contento que nos vamos entendiendo. igual para tegno muchos años de operar mercados basuras aca y en usa

Tu tipo de inversion es a finishing, pongo 100 dolares y si me pagan tengo 300.
Yo te planteo otro tipo de inversion pongo 100 dolares que te dan 8 dolares por año y te devuelven 100 al final. A mi me interesa el flujo semestral, no el resultado final ni la reinversion.
Con estos bonos el flujo cambio por el bajo cupón. Para que tengan un flujo razonable de 6% anual, tienen que valer 40 el año que viene que paga 2,4% de cupon el AE38 y subir un poco mas los años siguientes.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 21, 2021 3:13 pm

Uhhh, a este si que lo agarro el Alzeimereir ,,, ya no sabe quien soy :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 3:09 pm

pik escribió: Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!

renerviosho justo hoy es el dia de mas nerviosh para los boneros. dejate de joder... y no tengo idea de que es el dni binario ni me interesa, ni voy a buscar, casi lo hago dice que es el dni para los que no se deciden o algo asi no me interesa ... mucho menos ahora sabiendo que es algo que a vos te aflije debe ser algo bueno seguramente pero repito no me calienta

y no se quien es caipira

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 21, 2021 3:09 pm

cavaco escribió: se los van a culear de arriba de un puente alos bonistas jajaja. Eso ya lo conocemos. Esto no es grecia, ni españa.

Esto es Argentina un pais donde los bonistas siempre ganan, salvo los que compraron con Capitán Reposera !!

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 3:07 pm

pik escribió: Podes comprar bonos por la renta solamente, ¿porque no entendes? Compras un bono que te da un 8% de renta y listo, la renta te la gastas. Solo que ahora la renta de los bonos es por suba de cotizacion y no por cupón. Pequeña diferencia.

pero me estas entiendo. tenes que seguir comprando mas bonos, el negocio de los bonos y mas con esta estructura no es para minoristas. es triste pero es asi. hay q poner mas guita y sumar la mayor cantidad de nominales posibles. si no lo haces estoy 100% de acuerdo con vos que argentina es una estafa y nunca van a pagar la deuda. tus pesos excedentes donde lo pones??? yo cada 6000 pesos que me sobran compro 100 dolares que me los van a dar en 15 años si me pagan . pero si no me pagan tengo q recuperar solamente 40 dolares. me ponde contento que nos vamos entendiendo. igual para tegno muchos años de operar mercados basuras aca y en usa

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 3:03 pm

peladotrader escribió: me cuesta creeer que alguien haya comprado solamente bonos con MM y no compro ahora ni antes. es una locura meterse en el mercado de bonos sin seguir comprando no lo entiendo

Podes comprar bonos por la renta solamente, ¿porque no entendes? Compras un bono que te da un 8% de renta y listo, la renta te la gastas. Solo que ahora la renta de los bonos es por suba de cotizacion y no por cupón. Pequeña diferencia.

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:55 pm

cavaco escribió: lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.

si leiste mas abajo puse que habia comprado bonte 2002 en el año 2000 y ahi tuve que leer aprender y entender el mundo d elos bonos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 989 invitados