Tasa interna de retorno (TIR): 12,38%
Tipo de cambio: 10,95/DOLAR BOLSA CON AA17
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Alguien tiene exactamente la fecha de vencimiento de la cláusula RUFO?
rivas144 escribió: Tengo 1/1/2015 pero escuché hablar de Diciembre 2014 también, si alguien tiene el dato queme confirme por favor.
DarGomJUNIN escribió:La cláusula RUFO (emitida para ambos canjes) indica que todo reclamo por quita aplicada vence el 31/12/2014.
rivas144 escribió:Alguien tiene exactamente la fecha de vencimiento de la cláusula RUFO?
rivas144 escribió: Tengo 1/1/2015 pero escuché hablar de Diciembre 2014 también, si alguien tiene el dato queme confirme por favor.
Cordobés U$S escribió:No se che, yo lejos de temer una resolución desfavorable fui contra los libros y vendí AA17 y acciones para comprar AY24 y DICA.
En estos precios, si se disipa el humo holdouts (cruzo los dedos), estamos para ganar el mundial de la renta fija que más crece este año.![]()
De lo contrario, dudo que me vean por este foro en muuuucho tiempo.
jabalina escribió:Demasiada venta en AA17.
No saben quien vende ?
mmarcodelpont escribió:vos tenes que mirar los precios de afuera que es donde esta el mercado, ni el de aca ni el d...
mmarcodelpont escribió:vos tenes que mirar los precios de afuera que es donde esta el mercado, ni el de aca ni el d...
Cordobés U$S escribió:No se che, yo lejos de temer una resolución desfavorable fui contra los libros y vendí AA17 y acciones para comprar AY24 y DICA.
En estos precios, si se disipa el humo holdouts (cruzo los dedos), estamos para ganar el mundial de la renta fija que más crece este año.![]()
De lo contrario, dudo que me vean por este foro en muuuucho tiempo.
dongps escribió:estan cayendo los precios de los bonos D también...ahí ya no me gusta el panorama...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Magicman, osvaldo, pds1984, Peitrick, pipioeste22, qqmelo, Radio Bangkok, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1303 invitados