cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...

AKD escribió:Juaaaaa ... no puedo mássssss...
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..

cabeza70 escribió:scioli por ?

cabeza70 escribió:veo que ademas de hueco sos pelo.tudo, perdon pero te lo tenia que decir...en un ballotage, sino votaste a uno quien queda? en blanco no vote...
Roberto escribió:Veo que sos más pelo.tudo de lo que parece....A quien votaste en 1ª vuelta...nardo
cabeza70 escribió:3,5% de aumento otra vez en las naftas...las mas caras de america...y quieren una inflacion del 15 para este año y un dolar a 19,3...que dios nos ayude.

gago escribió:AHORA SE ENTIENDE. VOTASTE POR EL ESTADISTA. VOS SI QUE LA TENES CLARA. TENES QUIZAS MUCHA "CABEZA". DIOS NOS LIBRE PARA SIEMPRE DE ESTOS.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Vinci, wal772, Walther, Z37A y 723 invitados