Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 3:31 pm

vgvictor escribió: Si el gato hubiera hecho mejor las cosas no tendria que haver reinstalado el cepo si lo puso es por que se fumo la que le prestaron y la que no tenia no se puede defender lo indefendible no jodamos o trabajas para clarin un poco de sentido comun

Si estos inutiles que nos gobiernan ahora, harian bien las cosas, ya no tendriamos cepo, los jubilados ganarian bien, no habria leliq, los bonos se hubieran pagado, no habria inflacion de 5% mes, el blue no estaria 185, no habria 15 tipos de dolares diferentes, estariamos todos vacunados con 2 dosis, y no tendriamos riesgo pais de 1600. Y como tengo sentido común digo lo que digo, y escribo para página 12.
cuestiono lo que decis que no se puede defender lo indefendible, vos estas haciendo lo que decis es imposible, no podes defender a estos inutiles que nos gobiernan, ni una bien hicieron desde hace 2 años.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 22, 2021 3:29 pm

Metano escribió: ¿No fue Nestor el que dijo eso???? :2235: :2235:
"Vean lo que hago, no lo que digo"

:respeto: :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 22, 2021 3:28 pm

pik escribió: vos decis?

Y bueno, ahí tenés!

El único default fue el de Macri en pesos.

:2224: :2224: :2224: :2224:

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 22, 2021 3:26 pm

pik escribió: El cepo lo puso Cristina cuando gobernaba, el gato lo suspendio por un tiempito, y luego lo rinstauró para que continuaran con esa brillante estrategia, y estos inutiles ni huevos ni dolares tienen para sacarlo el cepo.
Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

Si el gato hubiera hecho mejor las cosas no tendria que haver reinstalado el cepo si lo puso es por que se fumo la que le prestaron y la que no tenia no se puede defender lo indefendible no jodamos o trabajas para clarin un poco de sentido comun

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Jue Jul 22, 2021 3:20 pm

pik escribió: Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

¿No fue Nestor el que dijo eso???? :2235: :2235:
"Vean lo que hago, no lo que digo"

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kamei » Jue Jul 22, 2021 3:08 pm

Directo a los U$S40 AL41D :mrgreen:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:57 pm

guille1978 escribió: Vos comprá y no preguntes.
Te estoy dando una mano y no te cobro comisión!

En 60 vendelos si le tenés esa confianza..

Sino seguí participando!

vos decis?
Adjuntos
guille.jpg
guille.jpg (38.16 KiB) Visto 1267 veces

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 22, 2021 2:50 pm

pik escribió: Disculpame, estos inutiles que nos gobiernan hoy, los defaltearon y los canjearon por estos bonos bostas, que nunca van a valer mas de 60 mangos, por los cupones que pagan. Los bonos anteriores,tenian mejores cupones. por esta razon y por ser inutiles, no van a conseguir un mango mas de prestamo y no van a recuperar mas alla de una TIR de 8%. Que parte no entendes?
Un kuka del troll center como vos, no va a impedirme decir lo que se me antoje aca. Anda que estan testenando los nuevos penes de madera en el troll center y te reclaman.

Vos comprá y no preguntes.
Te estoy dando una mano y no te cobro comisión!

En 60 vendelos si le tenés esa confianza..

Sino seguí participando!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 22, 2021 2:31 pm

Los tres meses de macri fue delito el cepo, los 4 años de Cristina no, y bueno, esto no lo podemos ni considerar gobierno, es inimputable pobre tipo, tampoco...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 22, 2021 2:28 pm

pik escribió: El cepo lo puso Cristina cuando gobernaba, el gato lo suspendio por un tiempito, y luego lo rinstauró para que continuaran con esa brillante estrategia, y estos inutiles ni huevos ni dolares tienen para sacarlo el cepo.
Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

Será.. tan ******...pobre tipo...

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:16 pm

vgvictor escribió: Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

El cepo lo puso Cristina cuando gobernaba, el gato lo suspendio por un tiempito, y luego lo rinstauró para que continuaran con esa brillante estrategia, y estos inutiles ni huevos ni dolares tienen para sacarlo el cepo.
Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

DiegoYSalir escribió: ademas me causa gracia cuando hablan de que le dan salida a los fondos, justamente esta gente que apoya al gato y sus manejos habla de que son estos lo que "le dan salida" ???
jajajaaa... y porque a los fondos?
a mi tambien me dan salida incluso a pik le dan salida abajo de 167 si quiere, toooooooooodos los que quiera, pero no puede... no pueden x su ideologia, prefieren pagar 182 el dolar bolu xq esta en su adn ... es asi son diferentes...jajajaaa

Guiate por lo que hacen, no por lo que dicen dijo alguno alguna vez. Te estan cagando de arriba de un puente estos, y encima te tienen creido que son los mejores.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 22, 2021 2:06 pm

vgvictor escribió: Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

ademas me causa gracia cuando hablan de que le dan salida a los fondos, justamente esta gente que apoya al gato y sus manejos habla de que son estos lo que "le dan salida" ???
jajajaaa... y porque a los fondos?
a mi tambien me dan salida incluso a pik le dan salida abajo de 167 si quiere, toooooooooodos los que quiera, pero no puede... no pueden x su ideologia, prefieren pagar 182 el dolar bolu xq esta en su adn ... es asi son diferentes...jajajaaa

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 22, 2021 1:50 pm

pik escribió: Que tierno!

Un detalle que no mecionaste es que el cepo al dolar lo puso tu amigo el contrabandista entre otros delitos

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 22, 2021 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: ya que te diste cuenta de todo eso, vende todo, rapido y deja de postear, por tu salud y la nuestra porque abuuuuuuuuuurres!!!

Que tierno!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, delbarrio, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1013 invitados