quique43 escribió:Y el obelisco Drogòn?, lo dejò arafue para poner la torre Eiffel, son terribles, son de descarte. Tendrìa que haber puesto a Guemes, etc., etc, y vende fondeau, y pone a la torre, no aguanto màs, me voy al baño.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Y el obelisco Drogòn?, lo dejò arafue para poner la torre Eiffel, son terribles, son de descarte. Tendrìa que haber puesto a Guemes, etc., etc, y vende fondeau, y pone a la torre, no aguanto màs, me voy al baño.

dragon escribió:Lo único que van a ver al final del tunel es la deuda externa
dragon escribió:Lo único que van a ver al final del tunel es la deuda externa
quique43 escribió:Che Drogòn me descepcionan, el Branca en lugar de abrir un negocio de venta de sochori y coca, se pone a vender fondeau, y le pone de nombre Merci con estilo Francès, son un asco, y lo nacional y popular?
Diego Brancatelli fue uno de los periodistas militantes que puso la cara y el cuerpo en defensa de la gestión kirchnerista y si bien expresó en varias oportunidades que si Mauricio Macri ganaba las elecciones presidenciales dejaba el país, no solo no se fue, sino que se puso una cervecería.
El local, que ofrece picadas, fondeu y birra, tiene poco de nacional y popular, ya que su nombre “Merci” significa gracias en Francés, y su logo muestra el contorno de la Torre Eifel.
dragon escribió:Habló el pastor y la bolsa no explotó
pero si estamos viviendo en un paraizo

egis escribió:Desde la #UIA críticaron duramente al gobierno.
Hubo reclamos por:
Costos impositivos, crisis energética, #tarifazo, precios con dumping, tasa de interés, encarecimiento del financiamiento e #importaciones #recesión #desocupación
Crece el #malestar social
https://twitter.com/egis57/status/968919985534918657
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 672 invitados