POLI escribió:Estimado Mariano1991, no tengo porque salir en defensa de nadie, pero me pregunto Ud. entiende algo ? saludos suerte y muy buenas ganancias.
Poli, miro , copio y despotrico nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Estimado Mariano1991, no tengo porque salir en defensa de nadie, pero me pregunto Ud. entiende algo ? saludos suerte y muy buenas ganancias.
Mariano1991 escribió:El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
Mariano1991 escribió:El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
simon1 escribió:marco el doble piso en 47,5 tiene que rebotar si o si
![]()
![]()
![]()
lokito35 escribió:https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 2122455041
torino 380w escribió:Afuera todo embarrado,todo complicado, Pampita aguantaaaaaaaaaaaa.
simon1 escribió:Por supuesto Torino,.!!!!
Mira los futuros USA como van ,....una maravilla,.!!!! Usa abre buen verde, quédate tranquilo,.!!!! Merval acompañará y Pampa está para salir , está de diez,.!!!!
torino 380w escribió:Afuera todo embarrado,todo complicado, Pampita aguantaaaaaaaaaaaa.
simon1 escribió:Aca estimo solo aplica para los bajistas, los apocalipticos, ja ja ja ja ja,....!!!!!! Los comprados en su mayoria considero estamos muy tranquilos,....no veo por que procuparse, solo veo que se vuelven locos los AT,.........ja ja ja ja ja,.....![]()
Vas a ver que muy pronto regresamos al viejo canal,....acordate,.....
jmario escribió:https://invst.ly/726ks
Esta semana es importante que aguante los 57, sino el otro soporte lo tengo en 51. Es una baja de mas del 10% que no es mala idea tratar de no "comérsela toda" .
jmario escribió:https://invst.ly/726ks
Esta semana es importante que aguante los 57, sino el otro soporte lo tengo en 51. Es una baja de mas del 10% que no es mala idea tratar de no "comérsela toda" .
dabalanso escribió:Estoy comprado pero la verdad es que se la ve con muchas ganas de ir a zona de 57 a buscar volumen. La mayoría de los indicadores muestran sobreventa en frecuencia diaria; el semanal ya podría terminar de descomprimir indicadores, también... Si tiene que ir a 57, que vaya de una put4 vez y salga...
dabalanso escribió:Estoy comprado pero la verdad es que se la ve con muchas ganas de ir a zona de 57 a buscar volumen. La mayoría de los indicadores muestran sobreventa en frecuencia diaria; el semanal ya podría terminar de descomprimir indicadores, también... Si tiene que ir a 57, que vaya de una put4 vez y salga...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1206 invitados