SIM0N1 escribió:YA PARECE DEL PANEL GENERAL ESTA TORTUGA
$ 24.981.678 operados la local, nada mal.......!!!!! anda tirar fruta otros lares trucholandia,...ja ja ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
POLI escribió:POLI » Mar Abr 03, 2018 11:14 am
Mariano1991 escribió:
No soy quien para decir cuanto se o no se, pero al menos no garco a inexpertos a otros como hacen en este foro. No soy nadie para decir nada me pregunto acaso usted no decia tambien que esto volaba?
jaja me decis payaso a mi? vos que decias 100 dolares para diciembre?, 85 para enero? 75para octubre del año pasado?
por supuesto y lo sostengo y yo de aca no ve bajo aunque perdi bastante dinero , tratame de vos.... no hay drama. dale que cuando pampa sale van a volar varias chapas .... suerte
Estimado cuando lo llame payaso ? disculpa pero tengo que trabajar que de eso vivo.
simon1 escribió:Aca estimo solo aplica para los bajistas, los apocalipticos, ja ja ja ja ja,....!!!!!! Los comprados en su mayoria considero estamos muy tranquilos,....no veo por que procuparse, solo veo que se vuelven locos los AT,.........ja ja ja ja ja,.....![]()
Vas a ver que muy pronto regresamos al viejo canal,....acordate,.....
Mariano1991 escribió:No soy quien para decir cuanto se o no se, pero al menos no garco a inexpertos a otros como hacen en este foro. No soy nadie para decir nada me pregunto acaso usted no decia tambien que esto volaba?
jaja me decis payaso a mi? vos que decias 100 dolares para diciembre?, 85 para enero? 75para octubre del año pasado?
simon1 escribió:Vende que yo soy comprador,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, nl, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1317 invitados