.coloso2 escribió:.
https://i1.wp.com/k40.kn3.net/6959FE922.jpg
Me lo cruce en disney con Yabran
Ajajjjaaaja
Cto te vino de abl y de luz?
Aca 2.49 el galon de nafta
Ajajajaajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
https://i1.wp.com/k40.kn3.net/6959FE922.jpg
mr_osiris escribió:tan rapido queres cambiar .. ?
ahora se lo van a tener que bancar todo el periodo ....
paliru escribió:
mr_osiris escribió:tan rapido queres cambiar .. ?
ahora se lo van a tener que bancar todo el periodo ....

AKD escribió:Palazzo Presidente.
Espert Ministro.

ptrovero escribió:Perdon, tal vez llego tarde, pero lo agrego por las dudas. Tengo miedo que el Inadi meta la cuchara. Esto puede ser un claro caso de discriminación
Veo mencion a Leandro Cuccioli, a Laurita Alonso e incluso a Arribas (el de los carpetazos, aparte de coimero) pero porque dejar de lado a la UIF?
Tal vez porque Mariano Federici, responsable de la UIF con miseros 1,8 millones de U$S depositados en una Offshore no califica para estar en este selecto grupo?
Y Mauria Eugenia Talerico, la segunda de la UIF y abogada del HSBC en la causa de lavado de dinero, tampoco?
Que lindo grupo, los evasores cuidando a los evasores!!!
Luis XXXIV escribió:¿Pero como podes dudar de su transparencia e intenciones?
El otro caso que estalló en la semana fue lo de Arribas: la principal hipótesis ahora es que era el representante de IECSA en San Pablo y el intermediario entre Odebrecht y José Lopez.
¿Será por eso que no avanza la investigación siendo que Lopez tenía termosellados de billetes que se pueden rastrear sin problemas?
Luis XXXIV escribió:¿Pero como podes dudar de su transparencia e intenciones?
El otro caso que estalló en la semana fue lo de Arribas: la principal hipótesis ahora es que era el representante de IECSA en San Pablo y el intermediario entre Odebrecht y José Lopez.
¿Será por eso que no avanza la investigación siendo que Lopez tenía termosellados de billetes que se pueden rastrear sin problemas?
garralaucha2 escribió:Hoy amanecio fresco en Orlando. 12 grados. Ahora esta para pile y mañana a Miami x 4 dias. Aprovechar el dolar de MAURI Y SU PANDILLA
EXITOS
cabeza70 escribió:legalizaron la asociacion ilicita, justo cuando el muchacho colocador de deuda comenzo a tener problemas, hicieron renunciar a abad dando explicaciones que no las cree ni antonia.
AKD escribió:Palazzo Presidente.
Espert Ministro.
mr_osiris escribió:pero si es de lo mas normal andar saludando plazas vacias ..
quien no sale a caminar todos los dias por palermo a saludar parques vacios ....![]()
en fin ..
como me hubiera gustado una inflacion del %9 ..
ninguna marcha sindical ..
los sueldos actualizandose automaticamente ..
el tipo de cambio estable para que los tomadores de prestamos hipotecarios no hipotequen su vida ..
pero se la pasaron repitiendo como salames "el cambio", "el cambio" .. y no hicieron los deberes ..
y ahora encima la quieren remar, tomandonos por idiotas ..
pobre gente ....
PD: no me gusta el chori ni el tetra, ni el sushi ni la pizza con champagne ................................. me gusta el pochoclo !!!!
mr_osiris escribió:pero si es de lo mas normal andar saludando plazas vacias ..
quien no sale a caminar todos los dias por palermo a saludar parques vacios ....![]()
en fin ..
como me hubiera gustado una inflacion del %9 ..
ninguna marcha sindical ..
los sueldos actualizandose automaticamente ..
el tipo de cambio estable para que los tomadores de prestamos hipotecarios no hipotequen su vida ..
pero se la pasaron repitiendo como salames "el cambio", "el cambio" .. y no hicieron los deberes ..
y ahora encima la quieren remar, tomandonos por idiotas ..
pobre gente ....
PD: no me gusta el chori ni el tetra, ni el sushi ni la pizza con champagne ................................. me gusta el pochoclo !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot] y 662 invitados