El Duende escribió:si la tasa de corte fuece de USS 1.76 eso daria un precio de 34.80 pesos, flor de negocio seria vender cepu en 43 para recomprar en 34.80 NO?
Si fuese asi hoy tendria que haberse negociado en ese precio estimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Duende escribió:si la tasa de corte fuece de USS 1.76 eso daria un precio de 34.80 pesos, flor de negocio seria vender cepu en 43 para recomprar en 34.80 NO?
Polaco escribió:Zona de soporte con alto volumen operado (posible piso?), puramente especulativo de corto plazo.
hbada escribió:se sabe el precio de corte,,,,,,que se deberá pagar el martes,,,,,cuantas te asignaron ?????
joseal2648 escribió:¡Qué mala onda David!
Saludos sinceros.

dabalanso escribió:Hagamosla más simple, digame usted donde dije que yo que estuviera mal cambiar de opinion o que estuviera mal opinar según la conveniencia... En ningún lado, amigo. Fue una simple opinion.
Polaco escribió:Cierra verde?
joseal2648 escribió:Pero...
No se que tiene de malo lo que pregunté. No se que entendió.
Considero que el polaco tiene cancha en esto y me interesa su opinión.
¿En que momento transgredo la libertad de opiniones?
Dígame en que estuve mal.
dabalanso escribió:En el otro foro usted hace un ratito nomas defendía la diversidad de opiniones... Que barbaro como cambia la manera de pensar el hombre según el interés...
joseal2648 escribió:¿Qué te hizo entrar?
(Me interesa tu opinión).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 842 invitados