El mismísimo escribió: ↑ Consulta porque el crudo esta -6% si ayer cerró creo en 87.88 . Es raro
Te aparece -6%? Ami me aparece +5%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El mismísimo escribió: ↑ Consulta porque el crudo esta -6% si ayer cerró creo en 87.88 . Es raro
PAC escribió: ↑ hoy los jugadores los correres los atletas son los gladiadores de los Nerones actuales ese es el tema que nadie ve solo cambio el arma antes lanzas cuchillos hoy pèlotas autos motos etc pero el coliseo es el mismo la gente en muntitud levanta o baja el pulgar de lo que el dueño de los gladiadores logro y en los contratos secretos no pueden decir ni contar nada pues se usa mucho a los de alto rendimiento para lavado de activos y guita en pase cruces y venta de ellos. Fin..![]()
napolitano escribió: ↑ Avísame.a ne$$i que ayer quemaban su cami$eta en las calles de Teherán, no sea cosa que le pase algo por su selfie con el pedófilo.
No podes en medio de una guerra ser títere de tus patrocinadores
elcipayo16 escribió: ↑ Y los 32 cubanos? Cuba no va a olvidar la traicion
napolitano escribió: ↑ Se sacrificó por su Pueblo, como lo hizo Jamenei.
Espero en su casa la llegada del martirio.
No como la rata genocida de satañaju que se esconde en Berlín
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, nl, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1315 invitados