joseal2648 escribió:¿Qué te hizo entrar?
(Me interesa tu opinión).
Zona de soporte con alto volumen operado (posible piso?), puramente especulativo de corto plazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseal2648 escribió:¿Qué te hizo entrar?
(Me interesa tu opinión).
dabalanso escribió:En el otro foro usted hace un ratito nomas defendía la diversidad de opiniones... Que barbaro como cambia la manera de pensar el hombre según el interés...
joseal2648 escribió:¿Compraste muy arriba o es una simple opinión?
Saludos.
Polaco escribió:entre hace un rato en 41.50, se abrio la compra por un momento y dio esa sensacion.
Polaco escribió:entre hace un rato en 41.50, se abrio la compra por un momento y dio esa sensacion.
joseal2648 escribió:¿Compraste muy arriba o es una simple opinión?
Saludos.
Polaco escribió:Cierra verde?
Polaco escribió:Cierra verde?
lestat escribió:Todas las IPOs chinas que ví, se caen ni bien arrancan a cotizar, y después suben. No creo que vendan los que licitaron, venden otros accionsitas que vienen de private equitiy y en vez de salir en la colocación salen por mercado. Una que tengo algo de papeles y salió muy recientemente es SECO. Bajó con el IPO y se está volando.
Igual ya vi decenas de mensajes y ni un sólo comentario sobre cuánto gana la empresa. Tampoco encontré nada online... tal vez era muy pretencioso el precio de EE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 421 invitados