VALE Vale
Re: VALE Vale
cerrame la 8, parece que no vuelve para ahí
acá gráfico semanal, pinta muy bien para el largo, miren como se van acomodando las MA
http://invst.ly/2td7i
ya está la de 8 arriba de la 20 cruzando ambas la de 50 y la de 100 y apuntando ahora a la de 200
la de 50 ya cambió la pendiente y apunta hacia arriba y la de 100 está plana
a este ritmo la de 50 corta la de 100 en 4 semanas y la de 200 se aplana 8/10 y me parece que soy muy conservador
http://invst.ly/2td7i
ya está la de 8 arriba de la 20 cruzando ambas la de 50 y la de 100 y apuntando ahora a la de 200
la de 50 ya cambió la pendiente y apunta hacia arriba y la de 100 está plana
a este ritmo la de 50 corta la de 100 en 4 semanas y la de 200 se aplana 8/10 y me parece que soy muy conservador
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Por los 9 veo una resistencia, pero por el 1,618 de la I el objetivo de la III me da 10,53.
Luis XXXIV escribió:Gracias gente.
CIRUZZO el objetivo es el mismo que venimos manejando
9 luis?
yo tengo 8,87 y 10,12 para controlar, aunque la rotura de los 8,10 los hizo muy rápido y para mi le falta volumen para mantenerse firme ahi arriba
cuando tocó 8,10 anteriormente, ese día hizo 65M de papeles y hoy lleva "apenas" 30M debería mantenerse firme arriba de 8,10
gina escribió:VALEria atenderà a los eufòricos , COMO SIEMPRE!!!
a vos ya te atendió, te cambiaste el pañal ya?
PiConsultora escribió:Me quedé afuera también. No esperaba tampoco que IO rebote tan fuerte...esta en montaña rusa...-5 +5 a diario... Una locura.
Una lástima, salí en 59 con ganas de ganar alguna nominal en recorte...y me quede esperando...
Felicitaciones a los comprados
VALEria atenderà a los eufòricos , COMO SIEMPRE!!!
Que bueno que haya salido todo bien Luis
-
PiConsultora
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos..me alegro por los que siguen adentro..la verdad es que por mantener caución en otro activo que no levanta, tuve que dejar Vale y no dejo de arrepentirme día a día..todos los días uno aprende...hay veces que no se entiende como se llegan a cometer errores de desicion semejante pero bueno..
Ahora si no es momento de pagar..hay q ver si rompe definitivamente los 8 y va primero a 8,7 y dep 10 o que hace...pero pagar justo en el limite es mucho riesgo.
Me quedé afuera también. No esperaba tampoco que IO rebote tan fuerte...esta en montaña rusa...-5 +5 a diario... Una locura.
Una lástima, salí en 59 con ganas de ganar alguna nominal en recorte...y me quede esperando...
Felicitaciones a los comprados
-
PiConsultora
goyo escribió:Desarme la caución RESERO.
sufro por UD.
No se olvide de PICONSULTORA
Yo no me olvido de mi...jejejejej
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Gracias gente.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-22 a las 13.03.04.png (277.05 KiB) Visto 825 veces
Luis XXXIV escribió:Bien.
Eso si: me dejaron una cicatriz feíta.
Welcome back Luis, mira que bienvenida te da VALEria
Luis XXXIV escribió:Bien.
Eso si: me dejaron una cicatriz feíta.
Me alegro Luis ,
la cicatriz garpa en algunos casos, no se en este.
Lo principal es que lo otro fue pull back a la resistencia como decías el otro dia.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:5 de III en proceso por lo visto.
Que objetivo le vez Luis a la 5?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis bienvenido...
En cuanto a la cicatriz será una marca de guerra más...
En cuanto a la cicatriz será una marca de guerra más...