ProfNeurus escribió:No entre nunca mas al otro foro, ni clave tengo jajaja
Recien lo veo...fijate si queres de pedirle mi email al Admin..no hay problemas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:No entre nunca mas al otro foro, ni clave tengo jajaja
Dostoievsky escribió:Hoy largue un tramo mas de este producto...veremos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Kelui..mira como mejoró el volumen...40M..queda 1hs y media...max del día el papel..difícil de imaginar q no siga..
gina escribió:VALEria atenderà a los eufòricos , COMO SIEMPRE!!!
DiegoYSalir escribió:podra romper 8,2 ???
sera que hasta aca llego???
mmmmmmm... sera que tengo que salir y nunca salgo x angurriento y luego lo lamento???
cuantas interrogantes...
PERZEN escribió:YO PUSE EL 25% EN VENTA... 65...
DiegoYSalir escribió:podra romper 8,2 ???
sera que hasta aca llego???
mmmmmmm... sera que tengo que salir y nunca salgo x angurriento y luego lo lamento???
cuantas interrogantes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jjavier, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1343 invitados