.coloso2 escribió:En SEYCHELLES hay mejor rentabilidad (Eso si........ tenes que ir en un avión especial que haga escala para que descansen los pilotos en horario bancario)
Pero la kk sigue libre, éste ispa es una reverenda joda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:En SEYCHELLES hay mejor rentabilidad (Eso si........ tenes que ir en un avión especial que haga escala para que descansen los pilotos en horario bancario)
Benicefalo escribió:Si el peronismo tuviera un lider y un equipo no demagogo y populista con una propuesta honesta y seria que considero mejor que la actual, yo los voto. No tengas dudas.
Creo que todavía no pudiste salir del tema Boca-River.
Yo lo que no quiero es el modelo que fracasó y nos empeoró como sociedad. Estamos más atrasados, somos más violentos, ignorantes y pobres. Fracasó.
Dato: Desde 1970, la pobreza mundial se redujo a la mitad. Argentina la multiplicó por 4. Esto no es una opinión, es un dato.
Oximoron escribió:Tener una caja de jubilación o una offshore, da la misma rentabilidad cuando lo escucho a Caputon.
Athila escribió:Total si los jubilados se van muriendo por cobrar una misérrima jubilación, mm disfruta de su riqueza facilonga...
DarGomJUNIN escribió:Le tienen más miedo a la unión del peronismo, que Panamá les expropie las offshores.
gago escribió:Pero vos Athila no eras un forista normal. Me pareciò en algùn momento que tus posteos se basaban en el sentido comùn. Como me pude confundir siendo que a estos generalmente los huelo hasta en su escritura. Estarè perdiendo mi poder contra los corruptos , traidores y sus seguidores ?

garralaucha2 escribió:NO ES DE 10.000?
Alfredo 2011 escribió:Alberto y Kicillof los candidatos de La Cámpora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 710 invitados