Todo buen volumen lo hace para
Y así está, confundida como la suller
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:
Ya estamos 10%![]()
jclare7 escribió:con razon cayo, tuviste q quemarla otro dia mas
jclare7 escribió:con razon cayo, tuviste q quemarla otro dia mas
simon1 escribió:No queda otra que seguir de shopping ,...!!!!!
A...... COMPRAR,.!!!!!
SIM0N1 escribió:Bienvenido! y los 44 es una clara interpretación de lo que viene, saludos.
jmario escribió:Simon estoy con vos, la nota es clara y como decis son 2 temas distintos. Brasil creo que que ya lo cerraron o lo toman como algo menor al lado del despelote que tienen. La lógica dice que el problema es del Anses si vendió barata su parte, que metan en cana a los directivos y listo. Pero sabes que el mercado es miedoso y poco racional, por eso hay que esperar que aclare un poco y se termine de una vez. Puede ser que los que manejan plata grosa no quieran arriesgarse.....es Argentina esto.
lokito35 escribió:quien pone los 8000 de OIL ? 3M ? Por eso frenaron Petrobras ? Disculpe mi ignorancia diria JLB...........
simon1 escribió:Jmario, como andas,....
Mira , con respecto tema Brasil,... ya es caso cerrado,....
Con respecto tema Anses, la empresaria ya aclaró que la Fusión no tiene nada que ver al respecto ,.!!!!
Son 2 caminos distintos ,.....
1 Fusión es independiente y va x una única vía, no tiene vinculación ni influencia con tema Anses
2 Tema Anses va x otra vía y no tiene nada que ver con Fusión
Va nota nuevamente aclaratoria de la empresa
http://www.telam.com.ar/notas/201803/25 ... ntina.html
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, escolazo21, falerito777, frank23, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, Z37A y 408 invitados